Estoy apenas prendiendo a tunear mi w810i, como se hace usando el setool2lite para aplicar drivers??
Estoy apenas prendiendo a tunear mi w810i, como se hace usando el setool2lite para aplicar drivers??
Pueden consultar el Manual de Super NOvatos que posteo Sunfire en la secion de tutoriales son de los mejores que hay para los que no saben mucho de cels flasheados eso si mucho ojo si ya actualizaste tu Cel con EL SEUS solo tienes que Flashear el main ok salu2
Seguro que si lo actualizaste con SEUS solo necesitas el main Fake? recuerda que un movil cid 49 con actualizado con SEUS se vuelve cid 51 :S y creo que es imposible entrar al far con ese Cid
flashealo ponle unos temas y cambiale el camdriver ademas del acoustic para que suene mas fuerte y seria po lo otro es tonto adios
sip ah de servir, tiene la misma extension
gracias, sirvio sin inconvenientes, esos archivos no son exclusivos para cada telefono? basta con que tengan la misma extension?
Bien, yo algo de novato tengo asi que...mi pregunta es si puedo mejorar la maquina virtual de java de mi W810 porque algunos juegos me corren super lentos..
ejemplo: Counter Strike y Aspahal Urban Gt 3D.. etc.
Ante todo muchas Gracias!
:39: Saludos
alguien me podria decir cuales son las rutas para los acoustic y los drivers de la camara, y los funlayer
gracias
Hola! Hay una gran gama de cambios que le puedes realizar a tu cel y tienes la ventaja de que tu cel tiene la pantalla de 176x220 y para este tamaño de pantalla hay un buen de menus flash yo te recomendaria que lo flashearas y que le metieras menus flash, le cambiaras el skin de walkman, le puesieras un menu.ml, le metas unos Acoustic lo liberaras... hay un sin fin de cambios que le puedes realizar a tu cel. flashealo con Far Manager y con Phone XS++ 1.2 la neta te va a quedar chido.
NOTA: Primero leee mucho y despues pones en practica lo que aprendiste teoricamente
SAludos a toda la comunidad TOP SONY![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores