Buenas gente perdon por mi pregunta que puede sonar tonta, pero como se cargal al celu!?? es con algun tipo de programa??. Desde ya muchas gracias!!!
Buenas gente perdon por mi pregunta que puede sonar tonta, pero como se cargal al celu!?? es con algun tipo de programa??. Desde ya muchas gracias!!!
se carga mediante Far o phone xs, hay tutoriales para eso![]()
Saludos
esa cam driver le servira a su hermanito el Z710i ya que yo tengo uno
lo probe y se nota mayor fluides en el modo video pero en la camara de fotos es igual
saludos
La verdad muhcas gracias a todos por la ayuda!!!!
amigo se ve igual mejor trata de mejorarlo y nos ofreces algo mejor gracias igual por tu aporte que es lo que cuenta adios
Hola!! Yo lo probe en un z710 y anda bien![]()
, mejoro mucho la calidad en las fotos con poca luz (modo nocturno). y en el video tambien, hay una mejor la velocidad.
yo ya probe el camdriver
una de las observaciones que puedo acerles es que
le quita el "ruido" a la camara
se ve mas iluminacion aunque no me gusta para tomar una foto a algo en blanco ya que parece que esta brillando
mejora la grabacion de video ya que le quita lo pixeleado a la camara
las imagenes se ven como sobreteturizadas en la PC
es una buena opcion aunque repito, no intenten tomar colores blancos si se quieren dañar la vista
Hola, yo los probé y funcionan bien, la grabacion de video aumenta a 15fps al igual que el viewfinder.
el bug: cuando estamos en modo VIDEO activamos el modo nocturno, practicamente no hace nada.., pero si estamos en modo FOTO y activamos el modo nocturno, al pasar a video, el modo nocturno parece activado.
algunas veces note que al hacer zoom (aparte de que el zoom es lentisimo en el w710) se perdia el reconocimiento de la memory stick y tenia que sacarla y volverla a poner para que la tome de nuevo.
alguien sabe como modificar el zoom?.. que en lugar de ir en intervalos de 0.2x vaya de 2x? o sea que en solo 2 presiones tengamos el maximo y minimo.
habria que tambien modificar "la apertura" asi darle mas espacio para que entre la luz, pero luego de ver el camdriver no pude determinar que cambiarle. espero que algun erudito le encuentre la vuelta, porque no quiero tocarlo demasiado y arriesgar el equipo.
no al momento de hacer un reinicio maestro no vuelve porque ya lo modificaste en la ifs yo tambien tenia modificado la letra los temas los iconos del w710 e hice un reinicio y se me puso la pantalla en naranja tuve que flashearlo de nuevo
yo lei en muchos foros y logs que si le pones otro camdriver de otro celu la camara se puede quemar es cierto eso porque dice que si le pongo al w710 una del w810 se quema porque la del w810 utiliza diferente o mas energia que la del w710 es cierto??? o mentira??
Última edición por ADDIER; 17/09/2007 a las 11:45:46 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores