Tienes razon, no lo habia notado, dice 3.1 yupi!! Entonces es el camdriver 3.1 y no el 3.0 modificado como yo pensaba...
Creo mejora en modo nocturno pero quien mas lo cree ?
Otra cosa, servira para el z710?
Tienes razon, no lo habia notado, dice 3.1 yupi!! Entonces es el camdriver 3.1 y no el 3.0 modificado como yo pensaba...
Creo mejora en modo nocturno pero quien mas lo cree ?
Otra cosa, servira para el z710?
Última edición por folken; 19/07/2007 a las 22:32:09
yo tengo una pregunta, encontre en una pagina navegando algunos camdriver con mas zoom y dice que tiene mejor calidad, segun la pagina se a probado con w710, ahora lo quiero probar pero quiero saber..si el driver no le hace al celu que pasa se malogra la camara, se puede recuperar la camara con el driver antiguo, podemos poner cualquier driver de cualquier tipo de modelo sin que se malogre el celu?? haber si alguien me ayuda con eso, antes de probar..
pd.- si le meto un camdriver a un celu digamos a un z550 de 1.3 esa camara se malogra .???
si le metes un camdriver al z550 tienen que ser para ese celular o para otro celular que tengas las mismas caracteristicas la camara, en cuanto sl w710 podes probarlo y si anda mal o se ve mal podes poner el originial o el 3.1 los dos estas posteados... si no te animas subilo porfavor yo lo pruevo y comento que tal es...
saludos
Hola mi duda es como lo pongo no se soy novato tengo mi tel es un z710 flasheado a w710 si me puedieran ayudar se los agradeceria muchisimo gracias
Si tu cel es cid 49 puedes usar el phone para subirle lo que quieras.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5479
tambien tengo un z710 con firm y main de w710, checa este post
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=79199
me ha ayudado un buen con subir archivos
Porque no lo pruebas y nos dices, yo tambien tengo esa duda, yo lo haria pero pues no tengo el z710, para mi que si debe funcionar, ya que es la misma camara
si funciona probalo no vas a tener ningun problema![]()
yo lo quiero probar pero no se como instalarlo ya que el archivo des win rar lo descomprimo y no se que mas hacer ayudenme sii ah y tengo el phone xs lo tengo que usar
busca los tutoriales amigo !!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores