hola gabop, yo estoy tres semans con el el mismo firmware que tu tienes el r6bc002, pero no me convence a diferencia de los que antes use con cid 49, como el r1gb001, ahora este ultimo que tengo,me dejo el telefono mas lento, y cuando ejecuto una aplicacion java cuando estoy usando el reoproductor, se calla el reproductor para que suene el juego, cosa rara y molestosa. Despues no me dio ningun otro problema, la unica diferencia con los demas firmwares que note es que con este gane el java 7.5, el cual no noto diferencia.
Quiero saber si estos errores son normales en este firmware, y si hay alguno mas nuevo y mejor que este.
se agradece, soy nuevo y voy a actualizar mi k790, gracias![]()
La verdad no sabría decirte, ya que no estuve mucho tiempo usándo los CID anteriores, en concreto me refiero al CID 49 y al CID 51 . En un hilo que abrieron aca en el foro decía que mejora el tiempo en el que guarda las fotos.
Y también note los permisos en las aplicaciones JAVA, con el CID 51 no tenía la opción de nunca preguntar en los permisos de escribir y leer datos de usuario. Esto último me es muy útil a la hora de correr ciertas aplicaciones.
Cuando tenía CID 49, todavía no se podía flashear gratis a CID 51 / 52, y tuve que llevarlo al service para que le cambiaran la placa porque me arrojaba un error cada vez que instalaba o intentaba abrir una aplicación java. Cuando me lo devolvieron de la garantía, le habían cambiado la placa y oh sorpresa noté que estaba usando CID 51.
No noto el teléfono mucho mas lento, lo que si es cierto es que ha ganado mucho en estabilidad.
Por ahora noté solo eso.
Lo que comentas spermatodj es cierto, cuando abrís una aplicación y tenías el reproductor encendido y activás los sonidos la música se corta, pero en general casi todos los juegos que yo uso preguntan si querés activas sonidos o no.
Puede ser que haya mejorado la aceleración 3D? me gustaría escuchar opiniones de otros usuarios con respecto a esto.
Si alguien tiene el changelog de este firmware se agradece, busque en google y en este foro y no encontré nada.
Saludos.
Una pregunta gabop, con el firmware Cid52, se gana acceso por bluethooth a redes PAN?.... ya que en Cid49 esa opcion no esta disponible, no haci en el k800.
No no, para que el telefono use la internet de la casa, entrando por bluetooth a una red PAN.... son como redes Wifi pero de bluethooth, asi no se gasta plata navegando por internet en el telefono, seria lo contrario a usar el telefono como modem para el computador, es el computador el cual se transforma en modem. Eh escuchado que el k800 goza de esta opción.
Bueno dejame decirte que no encuentro esa opcion en mi celular yo tengo cid 52 y el ultimo firmware r6bc002, pero si puedo usar el internet gratis de mi celular para pasarlo a mi pc usandolo como modem bluetooth.
Creo que se puede hacer eso, no se si lo lei en este foro o en clubsonyericsson, busca que seguro lo encontrás, tenes que instalar un par de cosas, pero aparentemente se puede conectar a internet desde el celu, usando la conexión de tu pc.
Eso si, me gustaría saber si hay alguna opción sencilla para hacer esto.
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores