Ah otra cosa, y si quiero que tenga los iconos predeterminados, osea los que tenia antes de modificarle??? que se tiene que realizar?
Ah otra cosa, y si quiero que tenga los iconos predeterminados, osea los que tenia antes de modificarle??? que se tiene que realizar?
Sssssss.. jejeje pues ya le puede quitar el sonido de la camara y los sonidos e imagenes que estan predeterminados y que "no se pueden eliminar"pero x fis como le hago para tener los iconos que tenia predeterminados y el archivo layout y menu, originales.. x fa a ver si me dicen de donde los puedo descargar..
Bueno pues muchas gracias esta pagina si que esta SUPER
FELICIDADES a TODOS !!
Hola yo tengo un problema con el Far, no me aparece el para elegir el modelo del cel, yo tengo un z520 y lo que quiero hacer es cambiarle el menu, alguien me podria ayudar... les dejo mi direccion de MSN, nquagliardi@hotmail.com.
Desde ya muchas gracias.
NikoStone.
Hola tienes que seleccionar K750_W800
En el cambio de iconos y menu, se puede poner el de otro modelo de cel?? o necesariamente a fuerzas el des mismo cel???
Hola!
Siempre debes usar menus, acoustic, y demas cosas, EXCLUSIVAS para tu modelo.
Saludos!
por mi parte no puedo konektar el cel se vuelve a prender y me pide ke inserte el sim
alguien puede decir komo hacer para ke el far reconosca mi cel o lo ke es lo mismo komo apagarlo y konectarlo adecuadamente a la compu eske al parecer lo hago mal
la compu me dice ke: nuevo hardware encontrado pero el far no lo reconoce, el cel se prende y me pide la sim ke hago please help me!!!
Tienes que instalar los driver usb flash
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores