mmmm mira no solo de esa pag. buscaen google iconos y te encontrara muchos suerte![]()
mmmm mira no solo de esa pag. buscaen google iconos y te encontrara muchos suerte![]()
Ok gracias
Hola!
El Z520 puede ser CID36 o CID49.
El 90% son CID36, pero verificalo.
Saludos!
Hola, me podrian ayudar diciendo cual es la ruta donde se guarda el sonido que hace cuando doy en grabar sonido, cuando le doy en grabar hace un BIB y es un poco molesto y quiero quitarle el sonido pueden dicirme donde??
Gracias de Antemano
Muchas GRACIAS Mauro jejeje siempre tan atento... bueno lastima a ver que hago y si alguien sabe algo.. jejeje no dude en decirmelo
Saludos a todos los de la Comunidad![]()
yo tengo tambien un z520 y me libre del sonido de la camara borrando los siguientes archivos con el FAR
RUTA: :/tpa/preset/system/sound
BORRAR: deletefile:camerashutter.mp3
deletefile:camerashutter.3gp
deletefile:camerafocus.mp3
deletefile:camerafocus.3gp
deletefile:cameraburst.mp3
deletefile:cameraburst.3gp
deletefile:cameraburst.mid
100 % COMPROBADO
Asi es esos son los archivos, ahi tambien hay para distintas cosas, por ejemplo el de bataria baja el de la filmadora, etc
Este es mi priemr mensaje y necesito saber sie es posible actualizar el firmware de mi z520 con el Far manager, gracias
hola, estube leyendo el foro y me entusiasme mucho pero no puedo descargar el far manager porque todavia no paso un mes desde q estoy registrado, alguien podria enviarmelo a mi msn(recopa_yo@hotmail.com) o decirme de donde lo puedo bajar. desde ya muchas gracias...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores