hola otra ves ya flashe el k750 pero ala hora de subir los menus flash no encuentro tpa/preset/system/desktop/flash no se si sea igual que mi w810 estoy confundido como le agrego menus flash al k750?
ayuda please!!!
hola otra ves ya flashe el k750 pero ala hora de subir los menus flash no encuentro tpa/preset/system/desktop/flash no se si sea igual que mi w810 estoy confundido como le agrego menus flash al k750?
ayuda please!!!
EL K750 no soporta menu flash ya se ha dicho muchas veces en este foro
pero si yo he visto varios con menus flash y tambien w800 que es lo mismo que un k750
Si hay un firm viejo del w800 que tenia Flash lite pero nadamas lo corria como imagenes swf pero no se podian utilizar como menu. En el foro ya hay varios temas sobre los problemas de los menu flash en el w800.
Última edición por lolulo; 08/07/2007 a las 00:10:12
Tema hablado hasta el cansancio como dice lolulo:
Simplemente no ves nada de menus flash por sencillas razones
K750i es uno de los primeros serie "K" que por lo tanto no tiene soporte Flash Lite y jamas encontraras un swf porque nunca lo hubo
En el firmware del W800i R1L002 hay dos Menu flash (equalizer y tecnho)tiene soporte Flash Lite mas no soporta menus
(aunque aun me pregunto porque estan hay, se dice que era un firmware beta)
Solo en el browser papel tapiz y protector de pantalla, jamas se logro ponerlo como Menu
Si lo lograran poner solo es un firmware viejo R1L002 y e K750i lo tendrias que convertir a W800i
Los ultimos firmwares de W800i no tienen ese soporte
Aunque la ruta tpa/preset/system/desktop/flash es correcta
Saludos
Última edición por astral_gold; 08/07/2007 a las 00:29:18
algun parche deben inventar para poder hacer esos menus flash activarlos.
wenas, lo mas parecido a menus flash para estos celulares, era que se les cambiaban los iconos asociados a los menus, y asi iban cambiando cada vez que uno pasaba un menu, pero al final encontre qe se ponia mas lento mi celu
esop![]()
Amigo mio, la serie K de Se (bueno, la mayoría, incluyendo el tuyo) no soporta menus flash lite (swf), NO SOPORTA (se ha dicho indefinidas veces). en remplazo del menu flash puedes utilizar MENUS GIF, y CAMBIARLES LOS ICONOS DEL MENU, aqui en el foro hay muchos pero muchos menus gif e iconos, si hasta puedes crearlos. La calidad es muy similar, pero no igual. se ven bastante bien, imitaciones identicas a menus flash walkman. ya amigo si te sirvio agradece por favor.
!57!!57!AGRADECER NO CUESTA NADA!57!!57!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores