Ahora pruebo con otra batería y les digo.
--------------------------------------------------------------------------
Probé con otra batería, y nada... sigue sin encender.
Última edición por roggu; 06/07/2007 a las 19:24:19
quizas sean los drivers de la computadora que no lo lee
Hola amigo, es cierto lo que te esatn aconsejando.... puede ser un problema de bateria.. el flasheo consume terriblemente la carga de la bata y es probable que si no estaba bien cargada la bateria se agoto por completo.. te propongo que cargues bien otra bateria en otro celular, le saques la beteria al tuyo...lo dejes unos minutos sin la bateria, y luego coloques la bateria bien cargada...increiblemente esto aveces funciona... si el telefono te funciono despues de la flash... no parece ser un problema de la EROM, proiba y que tengas mucha suerte
que hacer si se me muere el celu donde puedo ver los pasos
Se más claro por favor, porque no se a que te estas refiriendo.que hacer si se me muere el celu donde puedo ver los pasos
puedes intentar actualizar el software
Hola a dodos,algunos de ustedes han reparado un w810,w300,k310,k510 despues de que el erom se les haya dañado y no los reconosca la computadora y ni siquiera con setool o phone xs lo reparen? de estos telefonos que tienen el erom protejido por hardware,quisiera saber si con wotan sherver o setool box3 junto con el cable que se compra a parte no el de servicio se recupere uno de estos telefonos?
Gracias por sus respuestas.
Hola!
eso me paso justamente ayer, me prendia la lus roja del infrarrojo, pero al final me lo reconocio presionando las teclas 2 y el 5 al mismo tiempo. lo flashe como d costumbre, y ahora anda al 100.
nota: tambien es un k790.
saludos.
Hola que tal,esta bien lo que dijo el comapañero nivrad solo te recomiendo que flashees con el firmware mas nuevo que existe para el k790 es el R6BC002 ya que corrige los bugs que an tenido los firmwares anteriores.
Los archivos los podras encontrar en la seccion de descargas.
saludos!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores