Última edición por zen-x; 09/12/2008 a las 10:13:30 Razón: Mensajes consecutivos, utilize el boton Editar
Acá les dejo una colección de muchos juegos la cuenta me dice 519 pero como es una colección de los que fui bajando calculo de deben haber muchos repetidos, la mayoría fueron probados en un nokia 6131 y los que no anduvieron fueron borrados. Disfrútenlos
Quice compartir esto que lo subí yo personalmente a mi cuenta rapidshare.
Un original surtido de cuatro juegos de cartas españoles.
Características:
* 4 clásicos de las cartas (la pocha, el chinchón, el mus y el mentiroso) en un solo juego.
* 7 rivales con personalidades y estilos de juego distintos.
* Seis ciudades reales: San Sebastián, Madrid, Pamplona, Sevilla, Granada y Barcelona.
* Posibilidad de adaptar el juego a las reglas de cada región o hasta de crear las tuyas propias.
* Opción de guardado rápido al abandonar la partida, para que la retomes cuando quieras.
* 3 modos de juego: partida rápida, carrera y juego personalizado.
link
RapidShare: Easy Filehosting
Dance Star Studio Vol1
Aprende con el club Estrella de Danza VOL1
Disfrute de 4 clases y el baile rey o reina de la noche.
link
zSHARE - DanceStarStudioVol1_Retailed_By_Rebenoj_N73.zip
Premier League Snooker 2008
link
zSHARE - Premier_Leagues.rar
Última edición por punk_emo; 10/12/2008 a las 18:49:15
bueno aca va mi primer aporte les dejo fifa 2009 y el ultimo 007 quantum of solace....... los 2 en resolucion 240x320..... los 2 probados en mi sony ericsson w880i
Que los disfruten![]()
the mummy:the tomb of the dragon emperor 240x320
4shared.com - online file sharing and storage - download Mummy3_SE__EN_240x320.jar
Asphalt4_240x320
4shared.com - online file sharing and storage - download Asphalt4_240x320.jar
![]()
Última edición por Elitek550; 12/12/2008 a las 12:25:55 Razón: Formato incorrecto
Ayuda de la derrota detective biónico Dr Claw utilizando una variedad de gizmos y gadgets en el juego oficial de la exitosa serie de dibujos animados.
Progreso a través del juego y jugar como Inspector Gadget, Penny y su fiel perro Cerebro en esta plataforma de acción aventura.
• Juega como cualquiera de Inspector Gadget, Penny o el cerebro
• Classic plataforma de acción a través de múltiples niveles
• Utilice diversos gadgets y gizmos para ayudar en su misión
• Fiel recreación de la exitosa caricatura
link
Inspector_Gadget_240x320_ML_by_punk_emo.zip
este juega esta genial espero y les guste a ustedes
hellboy
resolucion 240x320
Última edición por Elitek550; 18/12/2008 a las 21:29:36 Razón: Formato incorrecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores