Resultados 1 al 10 de 281

Ver modo hilado

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -
    leeanlo no sean ratas, no me gaste escribienlo para que solo clicken los links esto sirve para descargar cosas y para pensar un tema muy conocido en esta sociedad que aterroriza a muchas mujeres(mi hermana esta entre esto)

mira che te dejo varios links de varios juegos algunos tienen buscadores otros tienen diferentes dimensiones lo que si todas estan muy buenas y la unica q te tenes que registrar es la de mobiles24:

miw300 (solo 128*160, si les cambias el tamaño desde el cel lo podes usar en cualquiera)
    miw300
    miw300
    miw300
    de aca elegis un titulo de juego y te va a otra tipo ventana que dice algo de un external link hay le pones next o seguir y se descarga

mobiles24
    Free Mobile Games - Mobiles24.com
    en esta te tenes que registrar esta ta muy buena podes bajar de todas las resoluciones y de todo incluso tiene un famili filter porque tiene algunas cosas xxx que si no las queres ver lo activas, ahora si los queres ver desactivalo y que te valla como te valla , recomindo lo tengan activado en especial los menores(videos, juegos, temas)

moviles9
    Free Mobile Java Games - Downloads
    esta pagina no te tenes que registrar tiene como 150 paginas de juegos y aplicaciones para todas ls resoluciones
    lo que si si no tenes firefox cuando bajas un juego o aplicacion le tenes q cambiar la extension de .rar o .zip a .jar
    no solo eso la pagina tiene temas, imagenes, videos 3gp y mp4 e incluso imagenes flash.
    lo que si tiene bastantes cosas xxx y no tiene filtro asi q cuidense porque estas imagenes no te dejan pensar bien andas distraido y todo eso(si sos nuevo)para los nuevos esto debe ser como las drogas o cuando andas chupado(alcoholisado)no suban cosas xxx el mundo estaria mejor si se respetaran estas cosas si no fuera por esto no habria tantos violadores

cuidense de lo que ven che, si necesitan algun juego pidanlo no mas yo lo subo por mihd.net o lo adjunto y yo pienso q a todos les debe gustar mas los adjuntos

si, de estas paginas podes bajar de pool yo me baje uno 3d que lo hizo i-play es el 3-D POOL high roller y otro que es el conocido freestyle moto x 2 (fmx2) hecho por i-play es de 176*220 pero si le adaptas el tamaño de pantalla(menu-entretenimiento-juegos-te posicionas sobre el fmx2 sin seleccionarlo-mas -tamaño de pantalla - 128*160) se ve perfecto y bien rapido probado por mi en w300, k310, y z550 ahi abajo lo dejo adjunto

me parece que el 3d pool es 128*160

necesito el driver la undercover creo que la version 1.0.9 para 128*160
    es ese que en el menu principal sale una chica con bikini
    agradezco si lo suben

(que largo que me mande la respuesta, siempre me sarpo cuando subo algo de jueguitos...............ven lo que hace el bicio)

si che te cuento que tenfo el fmx 3 y el real footbal 3d pero son 240*320 veo q puedo hacer para ponerlos 128*160 por lo pronto lo pongo en 240

yo anteriormente subi el 3d pool high roller pero es 240*320 voy a tratar de conseguirlo 128*160
    Archivos adjuntados
    Última edición por Style; 02/12/2008 a las 10:29:16 Razón: consecutivo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)