Que tal amigos, bueno despues de una larga lucha para flashear mi cel jejeje, ya tengo tiempo para postearles estos juegos, que a mi parecer son asombrosos, se trata de la colección del juego de Prince of Persia que son los siguientes: Prince of Persia: The two Thrones, Prince of Persia: Harem Adventures, Prince of Persia: The warrior Within, Prince of Persia: The Sands of Time y de Pilon Rayman 3, bueno estos juegos quedan muy bien en resolución 176x220, pero parece ser que tambien son multiresolución (la verdad no sabria decirles, no tengo para cels para checar en diferentes resoluciones, solo lo puedo checar en 176x220, pero el que me los vendio, me dijo que son multiresolución), en fin, no queda mas que probar a ver si si es cierto, bueno espero tangan un buen dia, les mando un gran saludo y mucha suerte!!! a y por favor, no olviden agradecer amigos.
Prince of Persia: The two Thrones
Prince of Persia: Harem Adventures
Prince of Persia: The warrior Within
Prince of Persia: The Sands of Time
Rayman 3
Que tal amigos, espero que sten bien, un saludo a todos aqui en Top Sony, bueno aqui les traigo 5 juegos muy buenos: SpongeBob: Creature from the krusty krab, Final Fantasy Ring (este juego segun es como el de Final Fantasy, la verdad yo no he jugado Final Fantasy, pero este que les dejo esta bueno), The day After Tomorrow (El dia despues de Mañana: la pelicula), Fight Night (Este es multipantalla) y uno de caceria, Big Range Hunting, son en resolución 176x220, pero quizas y quepan en alguna otra resolución, hay que intentar, bueno espero les gusten estos juegos, y por favor, no olviden agradecer amigos, mucha suerte y saludos.
SpongeBob: Creature From the Krusty Krab
Final Fantasy Ring
The Day After Tomorrow
Fight Night
Big Range Hunting

.

, pero este que les dejo esta bueno), The day After Tomorrow (El dia despues de Mañana: la pelicula), Fight Night (Este es multipantalla) y uno de caceria, Big Range Hunting, son en resolución 176x220, pero quizas y quepan en alguna otra resolución, hay que intentar, bueno espero les gusten estos juegos, y por favor, no olviden agradecer amigos, mucha suerte y saludos. 

RESPONDER

Marcadores