Bueno ya has jugado el de 300 The Movie? esta bastante "gore" chorros de sangre por todos lados.. bueno ahi te lo dejo..
Aqui se lo dejo sr. Potato06, para que lo disfrute..
Que tal israel2212 mira tengo 2 el Golf Club 3D y el Pro Golf 3D... ojala y le gusten..
bueno todavia no me deja subir archivos!!... mmm.. creo que vi que alguien subio uno y ya esta funcionando.. pero ami no me dejo.. bueno.. todas las descargas
AQUI
ok ya sabes el proceso.. MyGames y luego 176x220 ahi estan... (Gracias a MaxDamage)
nos vemos y sigan soñando..
Que tal Morfeo!.. bueno yo tengo este aunque yo no le he probado.. esta en 176*220 como lo pidio.. ojala y lo disfrute..
Mira para Telefono movil esta medio dificil encontrar un buen FPS (fisrt person shooter) debido a que la mayoria no soporta graficos en 3D (en una definicion como dios manda) pero el que a mi mas me ha gustado en el Robot Alliance 3D, que esta muy bueno, se lo dejo tambien en 176*220..
y para Giralmi.. ya postearon el The Mission asi que le dejo el Confidential Report 1 y 2.. tambien en 176*220..
Todos en descarga directa un poco mas abajo y con MaxDamage para que vean que mas hay por ahi..
Los sueños no tienen precio, es por eso que todos valemos lo mismo..
Que tal a ambos... yo poseo el Call Of Duty 1, y aqui se los dejo.. ojala y lo disfruten..
se los dejo en descarga directa y con MaxDamage para que se puedan dar un buffet de juegos y otras muchas mas cosas..
Nos vemos y disfruten del viaje..
Que tal mysla!!.. oye el juego que posteaste es para 340x220, se ve la pantalla cortada.. no lo tendras para 176*220... o alguien mas que lo tenga??? se ve muy bueno el juego pero no es jugable asi..
ojala y lo puedan postear (pero que funcione y que sea 176*220)..
nos vemos..
Edito: ya consegui el juego para 176*220 completamente probado y funcionando en mi w800i, se los dejo en el siguiente pack, incluye los 2 el de 176*220 y el de 340*220 los 2 jugables y funcionando..
nos vemos y disfruten del viaje..
Que tal monnoxo!.. bueno me imagino que te refieres al Manager de Liga 2007.. aqui te lo dejo, como no especificaste la resolucion, te lo dejo en 176*220 (mi especialidad jaja)
nos vemos..

!!... mmm.. creo que vi que alguien subio uno y ya esta funcionando.. pero ami no me dejo.. bueno.. todas las descargas
RESPONDER

Marcadores