Resultados 1 al 10 de 632

Ver modo hilado

Top Android Avatar de zaiko
    Móvil
    W800i

Re: Tema exclusivo para solicitudes de Juegos.

Cita Iniciado por soysexy Ver mensaje
    Oye no tube la suerte de encontrar el juego de starcraft ghost, seguro que esta en my games, 176x220?, o tiene otro nombre?.
    Oye no se realmente que paso segun yo lo habia subido :30:.. pero no te preocupes ya lo subi (ya lo revise 2 veces jaja).. igual en la misma carpeta MyGames y luego en 176x220, como te dije aparece como starcraft ghost.jar..

Cita Iniciado por soysexy Ver mensaje
    Estoy buscando un juego llamado Final Fantasy, yo pienso que si lo conocen pero nose si se encuentre para movil con resolucion de 176 x 220, si lo tienen o saben en que pagina puedo adquirirlo no duden en informarme.
    Cita Iniciado por reidix Ver mensaje
    yo tambien ando buscando de final fantasy en especial los del VII dirige of cerverus y crisis core
    Para soysexy y para redix.. bueno yo no he visto todavia ningun FF (final fantasy) para movil pero pueden descargar uno llamado elven chronicles que la verdad esta muy bueno.. yo junte 40 horas de juego y no lo termine, (despues flashee el telefono y perdi todo :49 esta en la misma carpeta MyGames y luego 176x220..

Cita Iniciado por skuad Ver mensaje
    Que ondas, ando buscando unos juegos en especial, los e encontrado aqui pero no me han funcionado al 100, necesito varios juegos de simulacion en español como el de esposas desesperadas, miami night y ny night, ademas de juegos de surf en 3d todos estos en 176*220 gracias y ojala y tenga respuestas pronto....
    Que tal skuad.. mira para ti subi los que buscabas el de Esposas desesperadas (aparece como Desesperate housewives.jar, no se si venga en español pero creo que si) tambien el NY Nights (este aparece como nynights_.jar) y el Miami nights no lo encontre..

*Edicion: ya subi el miami nights aparece como: Miami nights - singles in the city.jar

Cita Iniciado por blin Ver mensaje
    hola,que tal alguien tendra el juego de fifa07 3d en resolucion de 176*220
    Y para blin.. bueno yo no he visto el FIFA 07 en 3D (creo que no hay) pero de ahi mismo te puedes descargar el FIFA 07 (normal) o el Real Football 2007 3D (este si es 3d y esta muy bueno) y de paso te recomendaria el FIFA Street 2 y el Ultimate Street Football..

Nos vemos... disfruten del viaje y todas las descargas:

AQUI

*lo olvidaba, todo patrocinado por la cuenta de MaxDamage.. sigan inovando..
    Última edición por zaiko; 23/08/2007 a las 04:53:18 Razón: edito otra vez..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)