Oye no se realmente que paso segun yo lo habia subido :30:.. pero no te preocupes ya lo subi (ya lo revise 2 veces jaja).. igual en la misma carpeta MyGames y luego en 176x220, como te dije aparece como starcraft ghost.jar..
Para soysexy y para redix.. bueno yo no he visto todavia ningun FF (final fantasy) para movil pero pueden descargar uno llamado elven chronicles que la verdad esta muy bueno.. yo junte 40 horas de juego y no lo termine, (despues flashee el telefono y perdi todo :49esta en la misma carpeta MyGames y luego 176x220..
Que tal skuad.. mira para ti subi los que buscabas el de Esposas desesperadas (aparece como Desesperate housewives.jar, no se si venga en español pero creo que si) tambien el NY Nights (este aparece como nynights_.jar) y el Miami nights no lo encontre..
*Edicion: ya subi el miami nights aparece como: Miami nights - singles in the city.jar
Y para blin.. bueno yo no he visto el FIFA 07 en 3D (creo que no hay) pero de ahi mismo te puedes descargar el FIFA 07 (normal) o el Real Football 2007 3D (este si es 3d y esta muy bueno) y de paso te recomendaria el FIFA Street 2 y el Ultimate Street Football..
Nos vemos... disfruten del viaje y todas las descargas:
AQUI
*lo olvidaba, todo patrocinado por la cuenta de MaxDamage.. sigan inovando..
Marcadores