Que tal Jsrgreat, mira tengo este archivo, me lo paso un amigo pero no se la resolucion... no estaria de mas probarlo... ojala y te sirva..
Nos vemos...
Aqui esta, que lo disfrute...
Nos vemos..
Que tal leonbel, mira yo tengo estos para 176*220... Te dejo un Pack con: Garfield in Robocats from outer space, Garfield the Bubble, Garfield Dreamland y Garfield Bubble... ademas otro pack con: Spiderman, Spiderman vs Doc Oc y Spiderman 3 the movie y ademas el Lord of the ring the Two Towers...
que los disfrute... nos vemos...
Que tal QuesoColun!.. bueno yo tengo este pero no lo he probado... no estaria de mas... te los dejo... creo que es multipantalla, si no, es 176*220...
Nos vemos...
Edito: No habia visto el formato del archivo, solo lo tienen que cambiar la extension a .JAR y ya funciona...
Aqui esta el de los simpson, a mi me funciona perfecto en mi w800(por que habia unos que solo funcionaban en w810) imagino que en tu w600 jalara bien... ahhh adjunto tambien el megaman (es como el 1 de nintendo pero un poco mas corto)...
Aqui le dejo un pack con tres que espero y le agraden...
Nos vemos...
Que tal X-Dito-X!!... bueno como no especificaste la resolucion aqui lo dejo para 176*220... es un juego 3D con muy buienas graficas y muy bueno...
Nos vemos..
Marcadores