Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Farmanager arruina CEL?

Usaria el solo para cambiar los menus =P

Recién Iniciado
    Móvil
    -

mira no pasa nada, solo asegurate de que el cable DCU este bien conectado y no se se desconecte justo cuando tienes enlazado el far a tu cel...yo lo eh hecho muchas veces con mi w800i jeje y jamas ha pasado nada. Tambien asegurate de decir que si, cuando te pregunte si deseas cerrar el celular...suertee y trankilo. Si aun tienes duda lee el foro relacionado a farmanager e informate un poco mas para saber a que te arriesgas. Pero creeme no es nada del otro mundo. Suerte.

Plus 100 Avatar de para_corel
    Móvil
    K790 super ! ! jejeje

Cita Iniciado por fersalta Ver mensaje
    HOla como estas? Mira si ya actualizaste con SEUS el CID te queda en 52, esto quiere decir que la seguridad para acceder al telefono es la maxima. Osea, para poder personalizarlo vas a tener que pagar!. Saludos y la proxima investiga antes de hacer cualquier cosa porque pasan cosas como estas. Aca te dejo el tutorial.
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10641
    Amigo !
    Poravor, no digas tonterias ! el w800 es cid36 y no se puede pasar a cid 51 !! Lee muy bien porfavor antes de seguir publicando tonterias !!

Cita Iniciado por xboxboy Ver mensaje
    eso si, primero te hubieras puesto a investigar un poco, aya las actualizaciones que aya, no muevas nada hasta que ayas investigado, y te lo digo por experiencia
    Jajaja, mira nada mas !
    El que dice que se hubiera puesto a investigar primero, eso mismo te digo yo a ti y creo que muchos que leemos este mensaje pensamos lo mismo no cres ?? Porfavor a los usuarios que no saben lo que estan diciendo, no escriban mas tonterias solo por tener mas mensajes, eso no ayuda en nada al foro !!

Y con respecto al tema original, el farmanager lo puedes utilizar sin ningun temor, para mi tienes el movil mas bueno, jejeje yo tengo uno pero lo mate por una tonteria pero no tiene nada que ver con el far, el far es muy confible y muy rara la vez suele fallas, como te dicen, mientras no desconectes el cable cuando este en operacion no hay ningun problema!
    Ademas lo mejor es que solo entras directamente al far y no tienes que flashear el main con el main fake !
    Bueno en resumen, no tienes nada de que preocuparte al usar far !!
    Saludos !!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -W800i

Para el que me puso q al actualizar con el SEUS ya no me dejaria entrar al Farmaneger le digo que es mentira ya que logre entrar y cambiar los iconos y 0 problemas

Recién Iniciado
    Móvil
    w5

punk eso es cierto ya que el SEUS solo actualiza el firmware y se lo puedes volver a usar el far sin problemas

y como decia corel si se te muere el celular le pones el firmware con el phone XS y listo vuelves a probar ...yo mate dos veces a mi cel pero era porque no sabia nada ahora me sale perfecto y no me paso nada con el far esto de que se me moria era porque el Phone XS se me trababa sin razon cuando enviaba firmwares y bueno como saben al desconectarlo lo matas pero bueno lo tengo vivo por suerte
    Última edición por Ale007; 11/07/2007 a las 11:51:24

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)