no entendi mucho
a ver...
dentro de otros creo una carpeta camdrivers y dentro de esa carpeta hago una carpeta por camdriver...
aqui hago una aclaracion ya que tengo el customize upgrade con acceso directo ala carpeta otros\settings\custom <======== ahi dejo el customize upgrade
luego el acceso directo que coloco en ifs\.... le indico que busque el driver por ejemplo en others\camdriver y cada vez que quiero usar un driver lo copio a ese lugar y listo apago prendo el telefono y ya esta.
es asi?
paralelamente tenemos el customize_upgrade.xml
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<files>
<cleardir dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/" />
<copy source="usb/other/camdriver0.dat" dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/camdriver0.dat" />
<delete dest="usb/other/camdriver0.dat" />
<delete dest="usb/other/Custom/customize_upgrade.xml" />
</files>
</customization>
<cleardir dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/" />
Esta linea informa que el cel borre el contenido de esa carpeta??? o que indica dicha linea?
<copy source="usb/other/camdriver0.dat" dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/camdriver0.dat" />
esta linea indica al telefono que copie el archivo camdriver.dat desde usb/other/ con destino IFS/SETTINGS/CAMERA/ es asi?
<delete dest="usb/other/camdriver0.dat" />
y estas lineas indican que luego borre esos archivos de esas rutas correcto?
entonces para poder cambiar de driver en cualkier momento sin tener que conectar el telefono a la pc borro la linea
y despues de cambviar un driver como explican ams arriba puedo renombrar el customize_upgrade para ke el mobil no lo detecte desde el acceso directo que ya tengo hecho a dicho archivo y cuando quiero cambiar el driver copio el que kiero usar a la carpeta otros el driver en cuestion y renombro el customize a su nombre original por ejemplo de customize_upgrade1.xml a customize_upgrade.xml para ke al encender el telefono lo lea correctamente y me actualize el camdriver
de esa manera funcionaria?
saludos y gracias
Marcadores