Resultados 1 al 10 de 31

Ver modo hilado

Top Android
    Móvil
    -

Re: Excelente No mas Flasheos Para Cambiar Camdriver W810

Cita Iniciado por sowbran Ver mensaje
    solo crea una carpeta llamada como ejemplo camdrivers en la carpeta others y para que tengas varias opciones en la carpeta que creas de camdrivers adentro pon otras carpetas con el nombre de cada camdriver yo tengo como 10 carpetas creadas adentro de esa carpeta y no tengo ningun problema y tambien tienes que crear una carpeta llamada como ejemplo custom cambiar ahi va a estar el archivo customize_upgrade.xml y lo unico que vas a hacer lo bueno es que estamos en la carpeta de others solo tienes que ir a la carpeta camdriver y seleccionar el driver que quieras lo copias en la memoria del telefono y solito te aparece la carpeta otros y ahi lo pegas y listo , solo despues copia el archivo customize_upgrade.xml que esta en la carpeta que creaste lo copias a la carpeta custom y solo apagas el telefono y despues lo aprendes y listo espero que te sirva ami me sirve de maravilla saludos
    no entendi mucho

a ver...

dentro de otros creo una carpeta camdrivers y dentro de esa carpeta hago una carpeta por camdriver...

aqui hago una aclaracion ya que tengo el customize upgrade con acceso directo ala carpeta otros\settings\custom <======== ahi dejo el customize upgrade

luego el acceso directo que coloco en ifs\.... le indico que busque el driver por ejemplo en others\camdriver y cada vez que quiero usar un driver lo copio a ese lugar y listo apago prendo el telefono y ya esta.

es asi?

paralelamente tenemos el customize_upgrade.xml

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <customization>
    <files>
    <cleardir dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/" />
    <copy source="usb/other/camdriver0.dat" dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/camdriver0.dat" />
    <delete dest="usb/other/camdriver0.dat" />
    <delete dest="usb/other/Custom/customize_upgrade.xml" />
    </files>
    </customization>

<cleardir dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/" />

Esta linea informa que el cel borre el contenido de esa carpeta??? o que indica dicha linea?

<copy source="usb/other/camdriver0.dat" dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/camdriver0.dat" />

esta linea indica al telefono que copie el archivo camdriver.dat desde usb/other/ con destino IFS/SETTINGS/CAMERA/ es asi?

<delete dest="usb/other/camdriver0.dat" />

y estas lineas indican que luego borre esos archivos de esas rutas correcto?

entonces para poder cambiar de driver en cualkier momento sin tener que conectar el telefono a la pc borro la linea

y despues de cambviar un driver como explican ams arriba puedo renombrar el customize_upgrade para ke el mobil no lo detecte desde el acceso directo que ya tengo hecho a dicho archivo y cuando quiero cambiar el driver copio el que kiero usar a la carpeta otros el driver en cuestion y renombro el customize a su nombre original por ejemplo de customize_upgrade1.xml a customize_upgrade.xml para ke al encender el telefono lo lea correctamente y me actualize el camdriver

de esa manera funcionaria?

saludos y gracias
    Última edición por legolascd; 10/07/2007 a las 03:33:09

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)