Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Avanzado
    Móvil
    N73

Re: Excelente No mas Flasheos Para Cambiar Camdriver W810

Cita Iniciado por legolascd Ver mensaje
    pero en dicho tutorial todabia no esta colocado como hacerlo para db 2010

pro otraparte se me ocurre que podriamos hacerlo siguietne, digfanme si es factible

Este es el customize upgrade

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <customization>
    <files>
    <cleardir dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/" />
    <copy source="usb/other/camdriver0.dat" dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/camdriver0.dat" />
    <delete dest="usb/other/camdriver0.dat" />
    <delete dest="usb/other/Custom/customize_upgrade.xml" />
    </files>
    </customization>

si borramos estas dos lineas

dichos archivos no se borrarian

entonces en la carpeta otros podriamso tener varios camdrivers, por ejemplo algo asi

el que estamos utilizando siempre con el nombre camdriver0.dat

y el resto pro ejemplo camdriver01.dat 02.dat o el nombre que sea

entonces al borrar las linas ke mencione cuando se aplica el customize upgrade no borra el camdriver ni el customize, de manera que si de un momento para el otro queremos cambiar de driver, solo tenemos que renombrar el camdriver0.dat a cualquier otro nombre y el driver que queremos aplicar por ejemplo camdriver01.dat a camdriver0.dat, apagamos y prendemos el telefono y se aplicaria el cambio verdad?

asi no tendriamos que cargar desde lapc el customice ni el driver cada vez que queremos cambiar y podemos hacerlo en dodne estemos.

funcionaria asi como menciono?

si es asi armo un tutorial mejor explicado para todo el foro

saludos
    Pues no se si funcione la verdad yo ya vi como hacerle para cambiar los drivers en el cell es mas tengo como 10 camdrivers en el cell y los cambio cuando quiero fijate y piensale y veras que se puede no hay necesidad de editar o modificar nada solo piensale y veras que se puede saludos si no me avisas y te digo como se le hace saludos

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por sowbran Ver mensaje
    Pues no se si funcione la verdad yo ya vi como hacerle para cambiar los drivers en el cell es mas tengo como 10 camdrivers en el cell y los cambio cuando quiero fijate y piensale y veras que se puede no hay necesidad de editar o modificar nada solo piensale y veras que se puede saludos si no me avisas y te digo como se le hace saludos
    yo tengo un w810 se que con parches y no recuerdo que mas para cid36 se puede

pero para db2010 cid49 tenemos que recurrir a este metodo

que metodo dices tu me explicas?

saludos y gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i, z530i

mmmmmmmm, lo malo es que no se ingles, y no le entiendo al manual, porfa si alguien lo pone al español se lo agradere. :s espero y no me multen por este post, ya me da miedo hacero.

Avanzado
    Móvil
    N73

solo crea una carpeta llamada como ejemplo camdrivers en la carpeta others y para que tengas varias opciones en la carpeta que creas de camdrivers adentro pon otras carpetas con el nombre de cada camdriver yo tengo como 10 carpetas creadas adentro de esa carpeta y no tengo ningun problema y tambien tienes que crear una carpeta llamada como ejemplo custom cambiar ahi va a estar el archivo customize_upgrade.xml y lo unico que vas a hacer lo bueno es que estamos en la carpeta de others solo tienes que ir a la carpeta camdriver y seleccionar el driver que quieras lo copias en la memoria del telefono y solito te aparece la carpeta otros y ahi lo pegas y listo , solo despues copia el archivo customize_upgrade.xml que esta en la carpeta que creaste lo copias a la carpeta custom y solo apagas el telefono y despues lo aprendes y listo espero que te sirva ami me sirve de maravilla saludos

Top Android
    Móvil
    -

solo crea una carpeta llamada como ejemplo camdrivers en la carpeta others y para que tengas varias opciones en la carpeta que creas de camdrivers adentro pon otras carpetas con el nombre de cada camdriver yo tengo como 10 carpetas creadas adentro de esa carpeta y no tengo ningun problema y tambien tienes que crear una carpeta llamada como ejemplo custom cambiar ahi va a estar el archivo customize_upgrade.xml y lo unico que vas a hacer lo bueno es que estamos en la carpeta de others solo tienes que ir a la carpeta camdriver y seleccionar el driver que quieras lo copias en la memoria del telefono y solito te aparece la carpeta otros y ahi lo pegas y listo , solo despues copia el archivo customize_upgrade.xml que esta en la carpeta que creaste lo copias a la carpeta custom y solo apagas el telefono y despues lo aprendes y listo espero que te sirva ami me sirve de maravilla saludos
    no entendi mucho

a ver...

dentro de otros creo una carpeta camdrivers y dentro de esa carpeta hago una carpeta por camdriver...

aqui hago una aclaracion ya que tengo el customize upgrade con acceso directo ala carpeta otros\settings\custom <======== ahi dejo el customize upgrade

luego el acceso directo que coloco en ifs\.... le indico que busque el driver por ejemplo en others\camdriver y cada vez que quiero usar un driver lo copio a ese lugar y listo apago prendo el telefono y ya esta.

es asi?

paralelamente tenemos el customize_upgrade.xml

<customization>
    <files>
    <copy source="usb/other/camdriver0.dat" dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/camdriver0.dat" />
    </files>
    </customization>

Esta linea informa que el cel borre el contenido de esa carpeta??? o que indica dicha linea?

esta linea indica al telefono que copie el archivo camdriver.dat desde usb/other/ con destino IFS/SETTINGS/CAMERA/ es asi?

y estas lineas indican que luego borre esos archivos de esas rutas correcto?

entonces para poder cambiar de driver en cualkier momento sin tener que conectar el telefono a la pc borro la linea

y despues de cambviar un driver como explican ams arriba puedo renombrar el customize_upgrade para ke el mobil no lo detecte desde el acceso directo que ya tengo hecho a dicho archivo y cuando quiero cambiar el driver copio el que kiero usar a la carpeta otros el driver en cuestion y renombro el customize a su nombre original por ejemplo de customize_upgrade1.xml a customize_upgrade.xml para ke al encender el telefono lo lea correctamente y me actualize el camdriver

de esa manera funcionaria?

saludos y gracias
    Última edición por legolascd; 10/07/2007 a las 03:33:09

Avanzado
    Móvil
    N73

no entendi mucho

a ver...

dentro de otros creo una carpeta camdrivers y dentro de esa carpeta hago una carpeta por camdriver...

aqui hago una aclaracion ya que tengo el customize upgrade con acceso directo ala carpeta otros\settings\custom <======== ahi dejo el customize upgrade

luego el acceso directo que coloco en ifs\.... le indico que busque el driver por ejemplo en others\camdriver y cada vez que quiero usar un driver lo copio a ese lugar y listo apago prendo el telefono y ya esta.

es asi?

paralelamente tenemos el customize_upgrade.xml

<customization>
    <files>
    </files>
    </customization>

Esta linea informa que el cel borre el contenido de esa carpeta??? o que indica dicha linea?

esta linea indica al telefono que copie el archivo camdriver.dat desde usb/other/ con destino IFS/SETTINGS/CAMERA/ es asi?

y estas lineas indican que luego borre esos archivos de esas rutas correcto?

entonces para poder cambiar de driver en cualkier momento sin tener que conectar el telefono a la pc borro la linea

y despues de cambviar un driver como explican ams arriba puedo renombrar el customize_upgrade para ke el mobil no lo detecte desde el acceso directo que ya tengo hecho a dicho archivo y cuando quiero cambiar el driver copio el que kiero usar a la carpeta otros el driver en cuestion y renombro el customize a su nombre original por ejemplo de customize_upgrade1.xml a customize_upgrade.xml para ke al encender el telefono lo lea correctamente y me actualize el camdriver

de esa manera funcionaria?

saludos y gracias
    no tienes q modificar en nada el scrip solo crea las carpetas en la carpeta de others y despues copia el camdriver que quieras a a la carpeta other y el archivo custom a la carpeta custom no tienes que mover nada ni conectarla ni nada solo copiar y pegar yo lo he hecho y me resulta excelente saludos y prueba

Top Android
    Móvil
    -

Bueno les comento, lo hice funcioanr y anda de maravillas

lo que hice fue colocar este customize upgrade

<customization>
    <files>
    </files>
    </customization>

Como yo ya tenia el acceso directo colocado en la carpeta interna del telefono soloa gregue ese customize upgrade a la carpeta dodne lo tengo redireccionado, en mi caso es others\settings\custom

luego en la carpeta others del telefono genere una carpeta con el nombre camdrivers y dentro uan carpeta pro cada cam driver con su nombre para saber de cual se trata

entonces para que funciones simplemente copio el driver desde el mismo telefono a la carpeta otros, apago y prendo el telefono y ya esta funcionando el driver que copie.

luego renombro el customize_upgrade de manera que si vuelvo a apagar el telefono y prenderlo no me actualice de nuevo borrando el contenido donde esta el camdriver dentro de al carpeta interna del telefono

realmente funciona de maravillas y lo mejor es que puedo tener todos los drivers que quiera y cambiarlso cuando quiera este donde este

si desean armo un tutorial al respecto

saludos y gracias

Avanzado
    Móvil
    N73

Bueno les comento, lo hice funcioanr y anda de maravillas

lo que hice fue colocar este customize upgrade

<customization>
    <files>
    </files>
    </customization>

Como yo ya tenia el acceso directo colocado en la carpeta interna del telefono soloa gregue ese customize upgrade a la carpeta dodne lo tengo redireccionado, en mi caso es others\settings\custom

luego en la carpeta others del telefono genere una carpeta con el nombre camdrivers y dentro uan carpeta pro cada cam driver con su nombre para saber de cual se trata

entonces para que funciones simplemente copio el driver desde el mismo telefono a la carpeta otros, apago y prendo el telefono y ya esta funcionando el driver que copie.

luego renombro el customize_upgrade de manera que si vuelvo a apagar el telefono y prenderlo no me actualice de nuevo borrando el contenido donde esta el camdriver dentro de al carpeta interna del telefono

realmente funciona de maravillas y lo mejor es que puedo tener todos los drivers que quiera y cambiarlso cuando quiera este donde este

si desean armo un tutorial al respecto

saludos y gracias
    es casi similar a lo que puse en otro post pero mi duda es esto si editaste el archivo y borraste delete dest del custom file no se por que renombrar kreo que ya no seria necesario saludos

Top Android
    Móvil
    -

es casi similar a lo que puse en otro post pero mi duda es esto si editaste el archivo y borraste delete dest del custom file no se por que renombrar kreo que ya no seria necesario saludos
    Claro es similar a lo que pusiste tu ya que me base en eso en parte para administrar las carpetas solo que yo ya tenia el acceso directo al custom upgrade

te aclaro el por que procedi de esa manera

este es el custom que genere, no lo edite borrando desde el bloc de notas, simplemente con el xml generator genere uno igual sin la ultima linea que borra el custom upgrade

entonces queda asi

<customization>
    <files>
    </files>
    </customization>

despues de que prendo el telefono para que me aplique el nuevo camdriver renombro el custom para que cuado vuelva a prenderlo no tenga problemas.

por que?

esta linea <cleardir dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/" />
    indica al telefono que limpie ese directorio interno del movil, por ende quedaria sin camdriver el telefono internamente, luego...

esta linea indica que copie el driver desde otros a la carpeta interna del telefono ok?

y por ultimo esta linea <delete dest="usb/other/camdriver0.dat" />

indica que borre el camdriver que esta en usb/others

Entonces despues de completo el proceso cuando enciendo el telefono renombro el custom para que al proximo inicio no cargue la configuracion del mismo ya que me borraria el camdriver de la carpeta interna del telefono IFS/SETTINGS/CAMERA y no estaria el driver en al carpeta otros para copiarlo y asi ser utilizable, salvo que antes de apagar el telefono copie el camdriver a la carpeta otros para que al proximo inicio lo cargue nuevamente, pero lo veo mas engorroso

Aclaro que tengo los directorios de esta manera

others\camdriver\ <=== y ahi dentro una carpeta con el nombre del driver y dentro de la misma el camdriver.dat correspondiente, asi con varias carpetas, tengo algo de 10 drivers colocados ahi, entonces cada vez que quiero cambiar el driver solo copio el mismo a la carpeta otros para que el customize_upgrade lo aplique, deje la linea para que lo borre despues de copiarlo para no tenerlo repetido ya que lo tengo en su respectiva carpeta a cada camdriver

podria quitar la linea que indica que borre el driver y dejarlo ahi pero me resulto inecesario que acda vez que inicia el telefono cargue el driver nuevamente siendo que ya esta colocado, si es queno voy a cambiarlo.

Y lalinea delete dest del custom file la elimine ya que si la dejo me borraria el customize_upgrade luego de aplicar el nuevo driver, por ende si quiero cambiar de driver en el tren en la calle o donde sea sin tener la computador aa mano no podria hacerlo ya que al proximo inicio no estaria el customize upgrade que le indique al telefono como proceder para copiar el camdriver

espero se halla entendido, de lo contrario lo aclaro nuevamente

saludos
    Última edición por legolascd; 11/07/2007 a las 03:06:54

Recién Iniciado
    Móvil
    -

pues creo que es el ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.6, yo lo tengo instalado en mi w810 y me funciona prfectamente

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)