Cita Iniciado por atlas Ver mensaje
podrias decirme si te parecen mejores las fotos que con el kriomag 21.91..??? o en definitiva..cual es el mejor hasta ahora...??? evidentemente vos como yo ,buscamos la mejor calidad de las fotos en este modelo,y todo lo que dices ....realmente me parece escuchar a alguien que sabe de lo que habla...x eso te pido ,dada tu experiencia que me aconsejes le mejor camdriver...yo pensaba que era el 5.5 de un k750 que tengo ...pero ahora ya no se si es tan asi...ya que de noche no son buenas....algo que si me parecio el 21.91 .....bueno espero tu respuesta ...gracias desde ya..!!!!!!!!!!!1
La verdad el Camdriver 21.91 y el mod by raider Estan excelentes y el sarmad's tambien y la gran ventaja es que estos son mas bien automaticos con activar macro te activa el enhancend mode o el Night mode y salen bien pero pues con este si lo configuras de manera correcta las fotos te pueden salir un poco mejor ya que lo configuras como quieres lo unico que se le puede hacer es moverle hasta que veas como se ve mejor mira aqui te dejo unas fotos tomadas en la noche veras que algunas se ven feas por que no esta tan bien configurado pero cuando encuentras como se vea mejor salen de buena calidad aunque la verdad todavia no he sacado fotos tan bien en la noche pero asi se aprende saludos

y para mi esta fue la que salio