en mi k750 como le puedo hacer para hacer esto???
ya que realmente soy nuevo en esto
que significa tpa/preset/system/menu ???
como puedo saber que es eso??
ayudenme porfas
saludos
en mi k750 como le puedo hacer para hacer esto???
ayudenme porfas
saludos
Hola, dentro de mi k790a en la carpeta tpa/preset/system/custmenu hay una carpeta (por asi decirlo) llamada : DESKTOP_HOOK_2 dentro hay tres archivos llamados:
DESKTOP_HOOK_2.xml
Selected_E_dark.png
UnSelected_E_dark.png
alguien sabe a que pertenecen estos archivos y si los puedo borrar sin desconfigurar nada?
soy de mexico y mi telefono esta en movistar
espero que alguien pueda aclarame esta duda
p.d. si les parece un poco rara mi pregunta chequen este post
problema icono menu no se borra en k790 - Top Sony
gracias.
Disculpen la brutalidad... Aun con el Far Manager no logro llegar a la carpeta tpa\preset. ¿Qué puede estar pasando? (Mi intención no es flashearlo sino borrar archivos, tengo un w300i)
Muchísimas gracias
una pregunta soy nuevo y queisiera saver que drivers nesesito para que me funcione el farmanager gracias
una ultima pregunta lei que al cambiarle el skin del walkman el cel se pone inestable algien save si eso es sierto???
Última edición por ericklcfer; 24/10/2007 a las 21:37:19 Razón: Mensaje combinado automaticamente
quiero agradecer a los masters en todo este rollo para mejorar nuestro celular gracias a sus tutos y consejos e podido flashear mi cel muchas gracias a aquellos que se dedican a esto
bueno antes que nada, en lugar de crear spam utilicen la opcion de buscar, porque la mayoria de todas las preguntas que hacen ya fueron respondidas,en mi k750 como le puedo hacer para hacer esto???
ayudenme porfas
saludos
para entrar al far, si tu movil es CID 49 necesitas meterle primero un main fake, para poder accesar al FS, y despues volverle a meter el main que tenia to movil osea el original que tiene antes de meter el main fake
una vez metiendo el Main Fake ya pueden accesar a far
Para CID 36 y 52 no necesitan Main fake, solo bajen el far que soporta ese cid y listo
Con respecto a skins, si los skins algunas veces ponen inestables el movil, yo lo he probado en w800 y no hubo problema, todo de maravillauna pregunta soy nuevo y queisiera saver que drivers nesesito para que me funcione el farmanager gracias
una ultima pregunta lei que al cambiarle el skin del walkman el cel se pone inestable algien save si eso es sierto???
si lo puedes borrar o reemplazarlo por un sonido que no tenga sonido, ahorita te lo adjuntosobre el sonido de la camara... para algunos telefonos que no tienen la opcion de que no suene cuando tomas una foto.. basta con borrar ese archivo ????![]()
Última edición por dmorancho; 30/01/2008 a las 02:45:35
saludos amigo si ya tienes instalado el far manager solo te falta 2 archivos para que te funcionas baja un archivo que se llama SEFP ese sirve para entrar a tu telefono los que vas a hacer con ese archivo es que si viene compremido los descomprimes y si viene en una carpeta todos los archivos metes la carpeta donde esta instalado el far manager dentro de la carpeta plugins y si no viene en carpeta los archivos creas una con el nombre de SEFP y los driver yo te los proporciono http://rapidshare.com/files/90547573...river.exe.html
cuando lo bajes solo ejecutas el ejecutable y tambien te proporciona la carpeta SEFP
http://rapidshare.com/files/90548721/SEFP.rar.html
P.D. sobre los skins no te lo pone inestable
como puedo lograr borrar las carpetas DJ MUSIC, Y la de Mis amigos??
porque aunque le de con Far no las borra, hay siguen....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores