Alguien sabe la ruta para agregar un certificado para las aplicaciones?
Necesito instalar el certificado equifax para poder configurar el mail con gmail
Alguien sabe la ruta para agregar un certificado para las aplicaciones?
Necesito instalar el certificado equifax para poder configurar el mail con gmail
En este link se te aclarará tu duda:
http://www.topsony.com/forum_es/show...ificado+halmer
como preguntaron se tiene que meter el archivo completo o se menten un por uno en este caso quiero meter unos acoustic a mi k790 ah y antes etngo que borrar los ya existentes en el celular? espero su respuestas muchas grasias
Si puedes subir varios archivos al mismo tiempo, conm far seleccionas con botond erecho del mouse y arrastras hasta la ruta destino.
Si los tienes que borrar y te recomiendo hacer una copia de los archivos que borres por si no te gusta el resultado final.
Recuerda que agradecer no cuesta nada y motiva a seguir ayudando![]()
dentro del cel esta una carpeta que dice funlight para que sirve eso
sobre el sonido de la camara... para algunos telefonos que no tienen la opcion de que no suene cuando tomas una foto.. basta con borrar ese archivo ????
Hola, disculpen alguien sabe porke no me aparece la carpeta desktop en esta ruta: tpa/preset/system/desktop/flash ??? solo me kedo donde dice system y tiene varias carpetas pero ninguna como ese nombre, tengo un z550a, GRACIAS!!!
hola, tengo un problema:
baje unos iconos (backstreet rotary) para mi k790
pero trae solo 13 archivos. seleccionados y .ml
antes cambie los iconos pero en el zip venian 25 archivos, seleccionados, no seleccionados y menu.ml
funciona asi no mas?? con 13 o tengo que dejar los no seleccionados??
al parecer hay que hacer otra cosa para que funcione, algo del layout.
gracias
tienes que reemplazar el sonido que no te guste por un sonido en blanco:
de los 4 sonidos de camara, por lo menos en el mio, que vienen originalmente eliges el que menos te guste y luego entras por el far manager asi:
c) Quitar el sonido de la cámara:
ir a FS/tpa/preset/system/sound y borrar el archivo camerashutter.3gp
y para quitar el sonido del autofocus borrar el archivo camerafocus.3gp.
por ejemplo yo borre el camerashutter4.3gp y subi uno en blanco en su lugar que tiene que tener el mismo nombre osea camerashutter4.3gp en este caso, puedes reemplazar el que menos te guste y luego seleccionas en el modo camara ese sonido y listo!!
hechale una mirada a esto, incluso viene un archivo 3gp vacio que puedes utilizar para lo que tu quieres hacer.
tienes que tener en cuenta que no todos los celus usan 3gp, algunos usan mp3. espero que te sirva:
Pregunta: Obturador Silencioso? - Top Sony
Última edición por ADDIER; 26/09/2007 a las 09:42:46 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Para ponerle algo a traves de estas rutas, tengo que borrar el anterior?
Me refiero, si le quiero cambiar el sonido de baja bateria, le cargo uno nuevo, ya, pero le tengo que borrar el anterior?? Ocupa memoria si no lo borro? Y como lo borro (en caso de tener que hacerlo)??
Muchas gracias!
PD.: Para subir una ruta, simplemente creo las carpetas con los nombres en el escritorio (por ejemplo) y despues las subo en MISC con el SE tool 2 Lite?? Asi de fácil??
Última edición por agusrgesto; 06/10/2007 a las 12:02:54
q tal soy un super novato en esto, me preguntaba si agrego los sonidos para la tapa, ¿despues los puedo deshabilitar desde el celular?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores