Antes de flashear mi W850 era R1KG001 y cuando se le visualizaban las imagenes y los videos estos se quedaban estaticos, pero cuando lo cambie a R1JG001 al seleccionar el video este se reproduce mientras esta en miniatura, por que paso esto?
Antes de flashear mi W850 era R1KG001 y cuando se le visualizaban las imagenes y los videos estos se quedaban estaticos, pero cuando lo cambie a R1JG001 al seleccionar el video este se reproduce mientras esta en miniatura, por que paso esto?
hola amigo eso es por que cambiaste de firmware yo tenia R1ED001_RED49 y lo actualize a la R1GB001_RED49 y me paso lo mismo tambien que las fotos con resolucion mas grande seven antes no se veian eso son mejoras.
saludos amigo
eso es verdad, es una de las mejoras mas notorias en el fs que mencionas, aparte de que ahora el walkman tiene skins intercambiables.
De nueva cuenta eh vuelto a flashear mi celular, esta vez con el firmware R1KG001 para traducirlo al español y de nueva cuenta se perdio esta función de visualizar los videos? por que pasa esto? no se supone que este firmware es mas actualizado que el anterior? Saludos
pues si pero los mas recientes no tiene esa opcion, en mi K610@W660 yo tengo en la R6BC002 y tampoco se ven. en los CID 49 y 51 si se podia en casi todos
si ami tambien se me hizo raro la primera vez que lo vi, ya que ningun de los SE que habia tenido se podian visualizar los videos, que buena actualizacion jaja![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores