Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Top Android
    Móvil
    -

problema con El verdadero Jaking de Celulares

Hola, como se ha cerrado el tema de:El verdadero Jaking de Celulares, y tengo que hacer una pregunta la pongo aquí ya que no sabía donde ponerla. Y allá va: ¿Es normal que no funcionen todos los comandos(aunque ponga TRUE al comprobarlo) o que algunos estén cambiados????

Aún así muchas gracias a quien lo subió

Top Android Avatar de juancrodriguez
    Móvil
    K750i

Re: problema con El verdadero Jaking de Celulares

eso depende del tipo de celular al que querras jakear, no a todos le funcionan todas la funciones, algunos si otros no, por ejemplo a los nokia se les puede atacar con todo y algunos motorola también y a los Sony Ericsson.

(el tema "el verdadero jaking de celulares" no ha sido cerrado)

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Esatamente para qué serve esto jaking?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w300i & w810

hola lo que pasa es que tambien depende mucho de el celular al que quieres jackear.

respecto a la respuesta de arriva el jacking es para ver la informacion de los otros celulares y tambien para controlarlo siempre y cuando tenga BT
    Última edición por ADDIER; 10/07/2007 a las 14:07:32 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto

Avanzado
    Móvil
    -w810i

Yo Antes de Cambiar el Firmware de mi Movil(antesss era R4D) Podia Mover Las teclas de El movil de mi amigo(Motorola L7) Ahora con el Nuevo Firmware del W810i(R4EK) Cuando entro a tratar de hacerlo solo me aparecen las Opciones de Agenda y SMS y cuando selecciono "Conection" las opciones de Keys me aparece desabilitada :S alguien me podria decir porque? o tengo que Cambiar El Firmware?

Top Android Avatar de fx.pako
    Móvil
    K750

Cita Iniciado por slifer12 Ver mensaje
    Yo Antes de Cambiar el Firmware de mi Movil(antesss era R4D) Podia Mover Las teclas de El movil de mi amigo(Motorola L7) Ahora con el Nuevo Firmware del W810i(R4EK) Cuando entro a tratar de hacerlo solo me aparecen las Opciones de Agenda y SMS y cuando selecciono "Conection" las opciones de Keys me aparece desabilitada :S alguien me podria decir porque? o tengo que Cambiar El Firmware?
    Debes estar en lo correcto de otro modo no me lo explico...
    A mi me pasa algo curioso con este jacking...
    Cuando intento entrar a un dispositivo BT que no esta en mi lista, mi celular pide permiso para entrar y es por eso que solo puedo jackear a mis conocidos y a uno que otro que le da que si, pero la mayoria rechazan.. queria saber si es algo que puedo cambiar o asi sera siempre en mi K750

Recién Iniciado Avatar de Carpin
    Móvil
    -

Amigo eso del Hacking....es simplemente una aplicacion para ver los SMS de la victima , la lista de contactos, la cantidad de señal, de la bateria, su compañia, su Firmware. Aparte puedes hacer reproducir sus canciones, bajarle o subirle el volumen...y asi un sin fin de cosas mas....PERO esto solamente lo puedes hacer si el te permite hacerlo ...porque al querer meterte a su cel a el le pide su autoriizacion...eso es lo unico malo de esta aplicacion

Ah..por cierto.....el nombre de esta aplicacion se llama ··· :BT info: ··· la version mas actual es la 1.06 que esta en español

Recién Iniciado Avatar de sonico
    Móvil
    -

Question Re: problema con El verdadero Jaking de Celulares

Cita Iniciado por Carpin Ver mensaje
    Amigo eso del Hacking....es simplemente una aplicacion para ver los SMS de la victima , la lista de contactos, la cantidad de señal, de la bateria, su compañia, su Firmware. Aparte puedes hacer reproducir sus canciones, bajarle o subirle el volumen...y asi un sin fin de cosas mas....PERO esto solamente lo puedes hacer si el te permite hacerlo ...porque al querer meterte a su cel a el le pide su autoriizacion...eso es lo unico malo de esta aplicacion

Ah..por cierto.....el nombre de esta aplicacion se llama ··· :BT info: ··· la version mas actual es la 1.06 que esta en español
    oye disculpa me podrias decir donde puedo con seguir esa version esque la he estado buscando pero no la he encontrado si puedes te lo agradeceria

Avanzado
    Móvil
    -w810i

Cool Re: problema con El verdadero Jaking de Celulares

Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    oye disculpa me podrias decir donde puedo con seguir esa version esque la he estado buscando pero no la he encontrado si puedes te lo agradeceria
    Esta En El Post "El verdadero Jacking de Celulares y ya puse solucionar mi problema!! xD en una de las configuraciones tienes que leer bien, por ejemplo yo le puse el 1.6 en español y no podia acceder a todas las funciones....vi en configuraciones del BT info y no le di chek a la opcion que desia "desabilitar funciones no soportadas"

y Bueno se arreglo =]

Y Bueno claro cuando quieres conectar tienes que tener autorizacion pero puedes usar ingeniera social un ejemplitu :P

EN el nombre de tu bluetooth puedes poner Saldo Gratis Clave 1 y pues la gente que no sabe....si caen

pero los Nokia creo que no piden autorizacion =]

PD:Aca esta la version de BT de TopSony hecho por juancrodriguez
    Saludos!
    Archivos adjuntados
    Última edición por slifer12; 11/07/2007 a las 18:34:03

Avanzado Avatar de alucardx9
    Móvil
    -w810&&N95

Esto del hacking sirve muy bien ,lo malo es que los celulares con el sistema Operativo Symbian no . He probado con mi cel W810 a un N73 y lo unico que he podido hacer con este es ver su informacion y aveces funciona lo de apagar el cel. Pero hasta ahi.
    Esperero que este programa cresca la verdad es muy util.
    .................................................. ..................................

Agradece no cuesta nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)