Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Formato AAC

Avanzado Avatar de Appalex39
    Móvil
    -z530

Formato AAC

Hola amgiso mi problema es el siguiente:
    lei que mi celular el z530 y practicamente todos los moviles sony ericsson modernos reproducen el formato aac que es de mayor calidad y comprime a menor peso que el mp3 pero he convertido muchas veces algun mp3 a aac con el total video converter, wma converer, dbpoweramp. etc y cuando los coloco en el celular lo lee como un archivo de datos
    ¿alguien ha podido jalar los AAC en su sony ericsson? si lo hicieron les aagradeceria mucho que me dijeran como lo hicieran

Top Android
    Móvil
    k550@w610

Re: Formato AAC

Yo tengo el mismo problema con mi w700 he tratado de convertir mp3 a aac con el tvc y no lo reproduce sale como formato invalido, solo me sirvio con el mp4 (m4a)

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w300i & w810

hola,mira es que el formato aac es muy especial jeje por que a mi nada mas me a funcionado con el itunes.....tienes que hacer esto:

-edicion,pinchan en preferencias y despues avansado en la pestaña de la ventana,pinchan importacion y en la opcion "importar usando" seleccionan "codificador aac" despues ponen ctrl+O para importar la cancion o canciones que quieran y le dan al boton derecho del mouse y le ponen convertir a aac y listo.

nota:esta informacion la tome de un tutorial para que no me digan que quiero los creditos para mi dijera el nombre del usuario del tutorial pero no lo recuerdo,espero que les sirva adios

Top Android Avatar de fx.pako
    Móvil
    K750

Hola compañeros:
    Dejen informarles que el formato ACC en audio es equivalente a M4a...
    Lo que sucede es que algunos conversores usan la extension ACC y esto solo lo reproducen algunos aparatos pero si usan algo sencillo como el Itunes en la opcion "convertir a ACC" obtendran archivos de audio con extension M4a y esta si las lee el celular, ya sea como M4a y Acc

Avanzado Avatar de Appalex39
    Móvil
    -z530

pero no habra algun otro convertidor que no sea muy pesado para poder bajar las canciones en formato aac al celular? ya que pronto voy a adquirir una m2 de 1 o 2 gb depende del nivel de generosidad de mis padres y quiero ponerle la mayor cantidad de musica posible o habra algun otro formato que reprodusca mi cel que pese menos y no pierda calidad?
    gracias por su respuestas

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Yo convertía sin problemas los mp3 con dbpoweramp o incluso con nero, te recomiendo hacerlo con el dbpoweramp por ser más sencillo en su página puedes descargar los codecs en la sección "Codec Central" seleccionas: "m4a & mp4 & lossless codec" usando esos codecs te los convertirá a extensiones *.m4a o *.mp4 ,según elijas, y tu teléfono identificará los archivos.

Recién Iniciado Avatar de malcolmx
    Móvil
    K790a

pues iTunes me parece una oprima opcion, pero si por x o y no lo usas, te recomiendo S.U.P.E.R. si usas Windows, es genial, convierte lo que quieras y le puedes modificar el codec o lo que quieras. es super personalizable. saludos

Top Android Avatar de dalkiel 1987
    Móvil
    -w810i, w960i y w980i

pues fijate q el itunes los convierte a acc yo e convertido todas ay en el itunes y me funciona de maravilla por ay anda un manual para convertirlas y pues tiene buena calidad y menos peso q es lo mejor

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)