yo incluso la tengo en silencio y aun suena el obturador alguien sabe por que pasa eso?
de antemano gracias =)
yo incluso la tengo en silencio y aun suena el obturador alguien sabe por que pasa eso?
de antemano gracias =)
Justamente yo iba a preguntar todo lo relacionado con los sonidos de la camara, muchas gracias por despejar estas dudas.
Yo tengo los sonidos originales del k790 con los shutters, los sonidos de error, avisos y todo. Si alguien los necesita solo avisenme.
Alguien sabe a que se debe el problema de "ayvarpp"? ya que tal vez a mi me suceda lo mismo al subirle los archivos de audio
Pero amigo, para que no te vuelva a pasar, mejor sube este archivo a tu w810 y asi tu camara no sonara!!!!
Disfrutalo y Saludos!!!
Eso es porque tu debes reemplazar los archivos de tu movil por otros que esten en silencio, en mi post anterior subi unos archivos para el w810 para que no suene la camara.... solo disfrutalos y agradezcan amig@s.
Última edición por ADDIER; 06/08/2007 a las 11:04:01 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Solo ponle el Main Fake y usas el Far borras y pones otro con el mismo nombre y extension peor en blanco :P pones el main generic y listo ya lo tienes
Y luego pones el sonido 1 en el menú de la cámara ;-)
me parece perfecto esto del sonido de la cam igualmente se podria modificar a cualquiero otro sonido de nuestra eleccion ja ja me gustaria hacer sonar el w800 q tengo aca de otra manera,
Kurito esto lo haces con Far Managger checa en la seccion de tutoriales si no puedes con todo gusto te ayudo
Arrevoir
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores