Miren el problema que tengo es el siguiente no se que le hice a mi celular ypues los temas que en su imagen principal tienen movimiento pues no se mueven alguien me puede decir lo que tengo que hacer gracias saludos se agradecer
Miren el problema que tengo es el siguiente no se que le hice a mi celular ypues los temas que en su imagen principal tienen movimiento pues no se mueven alguien me puede decir lo que tengo que hacer gracias saludos se agradecer
Estas hablando de temas normales, o de temas flash?
Última edición por omarban; 04/07/2007 a las 16:30:55
hola amigo ami me paso lo mismo cuando hice un reinicio general para restablecer unas cuentas de internet y cuando volvi a la pantalla inicial las imagenes ya no tenian movimiento solo flashe muevamente y problema resuelto.
saludos y suerte
hola amigo, mira el problema pude ser que tengas la memoria muy llena entonces el celular no puede trabajar normalmente y lo otro es que sea un problema del software pero arriba ahi un tuto para que puedas flashearlo , pero como te dije intenta borrar cosas de tu celular ya que puede que tengas muy llena la memoria...suerte
SI MI AYUDA TE SIRVIO NO OLVIDES AGRADECER !!!!![]()
a lo mejor no son flash!
nose los mios se mueven... prueba con vaciar un poco tu cel!
el problema puede ser que está muy cargardo tu móvil, que tu movil no es compatible con el tema de otro movil o que tu resolucion es mayor y no consigue moverse...
Espero que os sirva.
Puede que la última sugerencia parezca una tontería pero es verdad
Gracias a to dos por la ayuda que me dieron pero reinicie el telefono en to dos los aspectos y ya los temas tienen movimiento en su i magen principal gracias saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores