se le puede subir el volumen a un w300?
claro que se puede, cambiando los driver (acoustics) con esto se busca un volumen mayor y que la calidad sea mayor si quieres saber como debes ver la seccion de tutoriales ahi vas a encontrar todo lo nesesario para mejorar tu cel, ademas tambien puedes mejorar los drivers de la camara buscando un mejor color, menos granizado, etc.
SALUDOS!!
Última edición por shevaema77; 09/10/2007 a las 19:21:32 Razón: Mensaje combinado automaticamente
pues alo mejor se debe a la calidad de tu musica, o tal vez el ecualizador de tu cel. debes de fijarte en esos detalles...
ya que hablan de audio, he visto unos auriculares con control, pero donde los vi decia que eran compatibles con w200 y no con w300, eso a que se debe es acaso por algun hardware o es el software del celular... tengo que actualizar el cid del celular para que sea compatible o editar el main.. espero respuesta..
Última edición por Juanchy; 09/10/2007 a las 19:54:00 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Mira si quieres que suene el volumen más tienes que ingresar a la opcion de mas cuando estes en walkaman ayi en ecualizador le das manual y le subes todas las barras hasta que esten al tope asi sentiras la diferencia de sonido
Eso de aumentarle el volumen malogra los parlantes del celular te recomiendo que solo uses el volumen alto para escuchar musica con los audifonos aunque eso te malogra los oidos, :S saludos suerte!!
Yo creo que a la que se debe este problema es a que el sistema de audio del celular se calienta y es por eso que hay veces que el volumen disminuye a mi tambien me ha pasado eso y lo que hice fue poner el ecualizador en bass y ahora ese problema ya se me soluciono, te recomiendo que cambies el ecualizador a bass y cheques se te hace lo mismo
De que algo se recaliente en el celular es falso, no tiene nada que ver con el audio. El problema que tienes es que Sony ericsson tuvo que actualizar los software porque este era un problema pasado, como tambien el problema de que se bloqueaba al pasar a una pista. Y por lo que veo te falta actualizar el software osea el Firware, lo podrias hacer con Suite
en realidad si se te puede llegar a romper los parlantes por usar parlante alto y es verdad, el celular se recalienta, pasa en todos los equipos a los que se le aumenta el volumen, nunca tuve en la mano uno que se caliente con los acoustics originales y gana mucha temperatura despues de unos 10 o 15 mins de usarlo a maximo volumen no se que podria pasar si lo tenemos un par de horas sonando al maximo..
solo no le subas el volumen al maximo pues la bocina tan pequeña con la que cuenta despues se puede tronar creeme ya me paso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores