Me gustaría saber si hay alguna manera milagrosa de aumentar los píxeles de la cámara del movil o algo para hacer que se vea mejor
Me gustaría saber si hay alguna manera milagrosa de aumentar los píxeles de la cámara del movil o algo para hacer que se vea mejor
pues de aumentar los pixeles umm no lo se pero se puede poner un camdrive para que la fotos te salgan un poco mejor
lo que puede hacer bueno a mi me funciana bien en mi w800, es colocar un driver diferente de la camara para que asi se puede mejorar la calidad de la camara pero no e escucho nada de aumentar los pixeles.
es casi imposible, porque aun si existiera, solamente estarias aumentandole los pixeles de tamaño, no estarias subiendole la calidad, si no solamente el tamaño
Lo mejo es que le cambies el driver de la camara a tu telefono, mejora en una considerable calidad las fotos, saludos
pues yo pienso que es dificil por no decir imposible, solamente podes mejorar la calidad de las fotos con los camdriver no de aumentar los pixeles
aaaa. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pues podrías subir algún camdrive de esos y poner un tutorial o algo así?????????????????
que es un camdrive?
yo no tengo ni idea. por eso lo pregunto
camdriver es el software o programa que controla la camara del movil, ya sea para la calidad de la foto, en las distintas formas de tomar las fotografias, noche, dia, con marcos, con leds, etc.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores