muy bien. Pero alguien sabe el nombre de algún camdriver y podría poner un tutorial o algo así.
OJO,NO ESTOY PIDIENDO QUE SUBAN UNA APLICACION, YO SÓLO PIDO EL NOMBRE!!!!!!!!
Muchas gracias de antemano
muy bien. Pero alguien sabe el nombre de algún camdriver y podría poner un tutorial o algo así.
OJO,NO ESTOY PIDIENDO QUE SUBAN UNA APLICACION, YO SÓLO PIDO EL NOMBRE!!!!!!!!
Muchas gracias de antemano
hay camdrives pero depende para que celular lo necesitas porque son diferentes
Mejor ves al subforo de camdrivers, acoustic drivers, etc.
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=85
que aqui te lo diran mejor, aparte de que existen tutoriales para lo que estas pidiendo^^ espero averte sido de ayuda
un saludo^^
no existe forna de subir los pixeles ya que eso harware y no software tendrias ue cambiar la camara en si y eso creo que no se puede
comprate el lente optico para la camara y asi mejoraras la camara
Podria decirse que no, pero los w300, k310, etc. tienen una opcion que agrandan la imagen potr software, es decir inventan los pixeles, haciendo la imagen mas grande. Pero esto conlleva a que pierda calidad en el sentido de la nitidez. Pero si se pueden aumentar los pixeles o mejor dicho inventarlos. En los cel que nombre mas antes (w300, k310, etc) la opcion aparece en la configuracion del tamaño de imagen. 320x240, 640x480, o "formato externdido"1280x7... (Este agranda la imagen). Espero les sea util. Un saludo.
Si fuera esto posible, no se vendieran tantos K790/k800 jajaja.
No es muy posible, como dicen, hay que modificar el MAIN lo cual es dificil.
Mejor usar el modo "extendido" para fotos de cerca y asi tienes fotos de 1.3 mp maximo.
¿¿¿¿Qué es la lente óptica para la cámara????'
si no me equivoco no existen aun los celulares con Zoom Optico...el zoom optico es el que hacen las camaras digitales cuando ves salir y mover al lente de la camara....Por otro lado yo me sigo preguntando si existe algun camdriver mejorado para los z550i.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores