mi problema es que tengo un w600 con el firmware en brown y el phone xs++ no me deja trabajar con el, la pregunta es ¿con que version de phone xs puedo resolver esto?
mi problema es que tengo un w600 con el firmware en brown y el phone xs++ no me deja trabajar con el, la pregunta es ¿con que version de phone xs puedo resolver esto?
no puedes volver a red tu telefono con el phone xs, y debes ser un experto para hacerlo sino corres el riesgo de que tu movil muera, se debe hacer con un cable de servicios no con el dcu-60... te aconsejo que lo lleves a unservicio tecnico para que te lo cambien y asi puedes usar el phone xs para personalizarlo
Pero si es bron puedes usar el fa rmanager sin necesidad de main fake.
hola podrias contar mas detalladamente que es lo que quieres hacerle a tu w600 brown,ya que no te sera posible flashearlo por que no encontraras main ni fs en color brown,pero lo podras modificar tranquilamente con far si es eso lo que quieres,podras cargar menues,camdrivers,acoustic etc etc,
no se puede, los que se pueden cambiar de color son los de CID36 y los db2020 pero db2010 no se puede cambiar el color con el phone xs se puede pero con una box
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores