mmm... el video no lo puedo descomprimir del .rar
Creo que no soy solo yo, deberian hacer algo al respecto
mmm... el video no lo puedo descomprimir del .rar
Creo que no soy solo yo, deberian hacer algo al respecto
El video que graba el K850i me ha asombrado pues recien lo estrene y se ve muy superior a otros cel que he tenido, graba muy bien y en formato mp4. no me quejo con este cel pues cumple mis expectativas no le pido mas a este cel.
La verdad que el video es bien bueno, pero para tener una camara de 5Mega pixeles, le falto mas nitidez en la imagen , ya que a veces se ven cuadritos en el video sin antes convertirlo ni nada, eso lo digo por que poseeo un k850 , si quieren compartir algo mas ya lo saben , bye
El video en modo nocturno baja demasiado los cuadros por segundo de 30fps a 7.5fps se ve mejor en la noche pero parece un poco mas camara lenta.
Espero que cuando se pueda entrar al FS gratis se pueda editar el driver de la camara con las siguientes sugerencias:
-Video modo nocturno a 15fps
-Usar el flash (seria supongo el de ojos rojos) o el ledfash en Bestpic (que el led no sirva solo para enfoque en modo camara).Hay un video de Sony Ericsson que hacen parecer que se puede usar el bestpic con flash pero es mentira.
-Tener opcion Photolight (fotos solo con el ledflash) ya que en algunos sitios no tan oscuros el ledflash es mejor que el Flash de xenon.
-Otra opcion seria genial el Flash forzado serviria cuando estas contra la luz del sol o en sombra. (Aunque esta ultima se puede tapando el lente y el sensor de luz con la mano hasta que enfoque, se pondra en enfoque infinito y de ahi ya presionas totalmente el boton y tendras una foto con flash en plena luz del dia.)
Bueno estas son mis sugerencias y los fanaticos de sony ericsson que les gusta editar drivers espero me oigan.
Pues en donde yo vivo (Edo. de México) el telefono ya esta disponible, no he preguntado por el costo pero la verdad no me entusiasma mucho la serie "k" de los Sony Ericsson y ese video pues no puede decirse que es real o no ya que nadie ha visto en si la fidelidad de dicho telefono más que en las pruebas que hace SE dando prototipos a la gente para saber sus opiniones.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores