el nokia cuesta eso por todo lo que trae, voy a probar los dos y escoger a uno de los dos, espero no desepcionarme con el k850
el nokia cuesta eso por todo lo que trae, voy a probar los dos y escoger a uno de los dos, espero no desepcionarme con el k850
esta bueno el video... se ve muy bien... quizas(solamente digo) quizas, la SE quiere competir con los Nokia puesto que el N95 Graba a calidad de DVD... seria bueno que los de SE vea que esta fuerte la competencia y ese video sea real... de ser asi... el comprador elegiria entre las "N's" o las "K's"... saludos
Aun asi pienso que le falta calidad al SE ellos deberian mejorar eso no les cuesta nada pero bueno no me importa, elegire entre nokia y SE
yo tambien me cambiaria por un nokia n95 lo malo debe ser el precio ya que debe de estar por los $1000 y un sony ericsson k850 unos $ 400
se ve muy buena la calidad de video. posiblemente sea ya que todos los cels tienen beta test
Como lo prometido es deuda aca les traigo unos video hechos por este movil la verdad no me gustan tanto como el n95 jejeje
Videos
hola yo tengo un k850 comprado en estados unidos, solo les puedo decir que es un celular exelente con una camara de 5 megapixeles y videos de exelente calidad.
no esta a la venta por ninguna compañia de telefonos, tecel lo rechazo ya que no paso las pruebas de calidad a la que somete los telefonos y movi esta en platicas con sony ericsson para tener la primicia.
lo puedes encontrar en ML desde 6000 pesos
pues si es buen telefono pero a ver sino se te traba la tapa del lente como a muchos que lo compraron, espero tengas garantia.
Saludos , me pueden decir si es solo a mi , por que en realidad el archivo me sale corrupto , o dañado , me interesaria saber como se ve un video de un k850, gracias
HOla!
oye ya descarge el video pero no me sale nada al descargarlo que se puede hacer
saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores