se ve bastante bien! yo ya quiero ese telefono!
se ve bastante bien! yo ya quiero ese telefono!
yo en ningun momento dije que la camara era de 4mp, lo compare con una camara cybershot de 4mp, solo eso... y el k850 no es un prototipo, ya esta por salir a la venta
La resolucion de los MP no tiene nada que ver con la resolucion del video brother, eso ya es a antojo de los programadores de SE, y en cuanto a lo que dices del prototipo si lo es porque recuerda que son BLUE para PRUEBAS y la version RED mejora muchas cosas que en los de prueba, por eso
efectivamente eso es un k850 prototipo,los primeros modelos de fabricacion son prototipos hasta que se perfeccione en cuestiones de fallas y errores de hadware y software, ya que sony tiene personas que van probando sus modelos antes de salir a la venta,asi como paso el caso del p1 que ya estaba rondando en algunas personas especializadas.....
Exactamente a eso me refiero es sabido que se deben hacer pruebas en la "fabrica" y la gente misma de sony pureba estos modelos para mejorar o cambiar lo correspondiente por eso creo quee ste video puede ser de uno de esos y la verdad no esta nada mal de cualquier forma espero ser el primero en traerles el review completisimo de este modelo
esta bien, pero solo fue una comparacion, miren si no voy a saber que no tiene nada que ver la resolucion de video con la de la camara si hasta estuve modificando un camdriver con davero para hacer que los k790 filmen a 320x240 y lo consegui nada mas que filmaba en modo vertical... aclaro que solo fue una comparacion...
Brother de verdad que los MP no tienen nada que ver con la resolucion del video no a fuerza debe llevar una relacion eso ya depende de los programadores del software del cel, es decir ellos pueden hacer que grabe a resolucion VGA y a 30 fps y con codec mpeg4 formato mp4 (asi seria mi camara perfecta), pero no simplemente se limitan a resolucion QVGA 30 fps codec mpeg4 o H.263 formato 3GP,
Se e bien el video, se avanza bastante respecto a la calidad de los videos tomados con K790/K800, igual esperaba un poco más. Lo voy a comprobar cuando me lo compre![]()
La verdad es que si parece bueno pero nada se compara con el n95 sus videos son infinitamente superiores, cuando los tenga hare un review comparando solo en lo que compiten
estoy de acuerdo con eltoffer sobre los videos que hace el nokia, pero tambien debemos de pensar el precio que cuesta dicho celu ademas por ahi una vez que tengas el sony ericsson k850 puede ser aparesca un parche o algo que sirva para mejorar los videos por si acaso eso es lo mejor de un sony ericcson la facilidad de poder modificarlo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores