(Peticion) para el amigo que pidio la imagen de apagado de windows vista... por cierto no recuerdo de donde la saque asi que si fue de aqui disculpen por no colocar el nombre del autor
Aqui pongo la imagen del Club alianza de lima peru
![]()
![]()
Última edición por tuliozp; 03/10/2007 a las 01:46:22
alguien que tenga imagenes de family guy gracias
Alguno de ustedes Tendrá Imágenes para utilizar como SPLASH en resolución 240x320 de preferencia Imágenes con adornos de Grecas.
Me uno a la petición de las Imágenes Cyber-shot, de preferencia si alguien pudiera convertir una de estas en un GIF Animado para poderla utilizar como SPLASH de Encendido y Apagado.
ejem alguien podria postear una animacion del encendido de linux ese donde sale el fondo negro y un monton de letritas y numeritos, como cuando carga el linux en una computadora de verdad. por favor en 128 x 160
Última edición por el_rolas; 05/09/2007 a las 18:54:43
quisiera imagenes gif de final fantasy y full metal alchemist por favorme gustaria mucho que la consiguieran y posteran
aqui dejo unas imagenes de cyber shot
bueno que enrealidad son las mismas lo que cambia es el color![]()
alquien tiene la original del SE para el k790, las de Z CUSTOM estan de lujo
Hola como estan me gustaria que me colaboraran porfa en una imagenes de apagado paraun k790 240 * 320 estilo windows vista animadas graciasGRACIAS DE ANTEMANO!
Si se puede, wallpapers de Hayley Williams, la vocalista de paramore, en resolucion 176x220,
Gracias de antemano
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores