hola q onda, io ando buscando unas imagenes de senor de movimiento y no eee allado, si pudieran postear alguina se los agardeceria mucho
hola q onda, io ando buscando unas imagenes de senor de movimiento y no eee allado, si pudieran postear alguina se los agardeceria mucho
aqui te dejo el tema donde hay varios aportes para imagenes con acelerometro
http://www.topsony.com/forum_es/solo...s-t117679.html
Hola, solo ando buscando imagenes con movimiento o gifs 240x320 para protector de pantalla, ya que muchos links que han puesto para este pedido no funcionan. Gracias!!!
Bueno la vdd lo que les voy a pedir espero que no sea mucha molestia...
lo que quiero es un tipo de imagen asi miren...
Bueno lo que quiero es una imagen o se le podria llamar Frame un Marco ps!!!del puro vidrio asi como estrellado.. si tienen muchos Frames asi, estaria Genial...
Por que quiero esa por que en mi Celular tengo una plicacion que se llama
PhotoShop Mobile y con esa aplicacion edito imagenes... y esa imagen la quiero para aplicarla como Frame... quiero que esa imagen sea transparente a la hora de aplicarlo como Frame... pero que se vea como el vidrio estrellado... miren les dejo un ejemplo..
Tengo esta Imagen...
y a esta imagen le voy a poner este Frame...
Ya despues de ponerle ese Frame quedaria asi la Imagen...
Bueno Brother´s ensi lo que les pido son Frames, osea Marcos ps.. pero de vidrios estrellados para editar mis imagenes... desde mi w595...
y que al utilizarlos como Frames la imagen que edite se vea como si estuviera estrellada...
Espero que me puedan ayudar.. he estado buscando Frames asi y no he podido encontrar se los agradeceria muchisisisisisisisisisisisisisimo si me pudieran ayudar...
No importa si me dejan un Pack sera bien recibido jejejejeje...
Brother... muchisisisisisisisisisisimas gracias por esas imagenes... se te agradece mil...
pero la vdd queria saber si no tendrias mas... quiero muchos frames asi de vidrios estrellados de diferentes modos... o si tienes asi como para fotomontajes seria genial...
Un PAck... xD
que exigente vdd... espero que me puedas aytudar... bro!!! xD
Saludos!!!
No tiene alguien algunas imagenes deresolucion 128x160 se lo agradeseria mucho
Hey brother no especificaste que tipo de imegenes... si de corazones , autos o que se yo... xD
pero te dejo este pack de unas muchachas muy Guapas estan en la resolucion que las pediste 128x 160 ojala y te sirvan!!!
Saludos y cuidate!!!
Aki el Link --->>> Babes.zip
hola les tengo una peticion de una imagen splash de resolucion 320x240 de dante del juego devil may cry que de preferencia sea roja y que en algun lugar diga Kazper y si puede tener el logo de se rojo mejor pero ese no es necesario solo es un extra
hola pues ocupo una ayudadita ocupo que alguien me pase este standby a español por favor si alguien fuera tan amable, dejo adjunto todo lo que trae la carpeta, es que yo no pude ya que me aparecia mal los nombres o cuando lo hacia no me aparecia el slide en el stand by gracias a quien me ayude................
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores