buenas tardes no se si la peticion si vaya aqui, bueno al grano queria pedirles de favor que me hicieran una imagen flash 2.0 rotatoria como las que hay en el foro pero con el heartagram
grax de antemano
buenas tardes no se si la peticion si vaya aqui, bueno al grano queria pedirles de favor que me hicieran una imagen flash 2.0 rotatoria como las que hay en el foro pero con el heartagram
grax de antemano
buenas, algien me podria conseguir imagenes de "deadpool" [el que tengo como imagen de perfil] en cualquier resolucion solo que sea 240 x 320 o mayor
gracias
Última edición por -Luisz-; 23/02/2010 a las 20:50:23
HOla me llamo carlos ,l tengo un w580 (240x320) y quisiera las imagenes de apagado y encendido , las gif , la misma version con las que viene pero en negro , osea las originales pero en vez de que el fondo sea blasnco pues que sea negro y si tienen en otras versiones tambien posteenlas, pero porfa consiganme las originales en negro con el logo moviendo color naranja. salu2!!!
Ando buscando la imagen de starup de un w380a para colocarlo en un cybershot 204*320, o algun starup de ese tamaño parecido , hay les dejo la muestra
Por cierto alguien save donde va el shutdown en un k790??, ya le puse otro en la ruta indicada tpa/preset/system/setting.. pero solo puedo cambiar la de inicio, el splahs y los sonidos de inicio y apagado pero no la imagen de apagado
Última edición por ernesto66; 03/01/2010 a las 01:04:17
checa este y me dices XD
Última edición por tommy1987; 02/01/2010 a las 17:09:06
Pue asi como dice la pregunta alguien que me pase la imagen de inicio y apagado del w995, otra pregunta alguien save porque no puego cambiar el sonido de inicio y apagado, cuando lo cambio soo suena el original, en la ruta que debe ser lo coloco
Última edición por Gil; 04/01/2010 a las 19:47:50 Razón: Escribir todo en mayúsculas.
Hola amigos de topsony
alguien me podria conseguir algunas imagenes
de juegos java porfa de antemano
gracias
no tendran por ahi la del nexus one de goole¿ esta muy buena
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores