Wenasss ... me pregunto si alguien podria tener imagenes de 176x220 pa mi k550i de surf, bmx, motocroos, skate, snowboard. place..
agradecidooo...
CriiiS'
Wenasss ... me pregunto si alguien podria tener imagenes de 176x220 pa mi k550i de surf, bmx, motocroos, skate, snowboard. place..
agradecidooo...
CriiiS'
hola, alguien me puede conseguir imagenes de amor emo? aqui pusieron varios pero se ven muy pequeños por la resolucion, si consiguen las imagenes en 128x160 mucho mejor por favor
![]()
hola estoy buscando
1.la imagende encendido de nokia (la animación gifs de las manos) pero no la encuentro si alguien la tiene podría pasarmela, cualquier resolución arriba de 128x160 de preferencia está.
2.animación(es) gifs de electricidad, las mejores que tengande preferencia 128x160 pero no importa si es más grande.
ese sería mi pedido gracias.
holas , esoy buscando imagenes de batman, el caballero de la oscuridad e imagenes del guason, obviamente de la misma pèlicula.
para 176x220.
grax.
Te dejo algunos que tengo:
RapidShare: Easy Filehosting
Saludos
Aca esta la del w580: W580 giratorio (gif) - Top SonyAlguien me puede conseguir una imagen similar a esta pero en lugar de un w610 que sea un w580. Resolucion: 240x320
Quiero Imagenes de Bugs Bunny
en resolucion 170x220
graciaas,
Hola a todos,no se si alguien me pudiera conseguir el signo o logo ANTI-EMO,es que lo quiero para mi avatar. De antemano,GRACIAS
http://rapidshare.com/files/135717780/antiemo.rar.html
si alguien tiene imagenes del futbol mexicano que me las pase por fa no importa el equipo en 240x320
Última edición por Elitek550; 19/09/2008 a las 16:46:44 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores