muchisimas gracias, ahora si tengo exactamente lo que queria.
PD: costoso significa, si sabes hacerlo facilmente, si para ti no es dificil
Supongo que seras latinoamericano y no conoceras esa palabra, que usamos en españa
muchisimas gracias, ahora si tengo exactamente lo que queria.
PD: costoso significa, si sabes hacerlo facilmente, si para ti no es dificil
Supongo que seras latinoamericano y no conoceras esa palabra, que usamos en españa
Hola gente alguien no tendra alguna foto asi luces de coloress fluor azul rojo verde amarillo onda electronica o flashera xD¿? espero respuestas son para 128x160 w200 ^^
pasate por aca estas son muy buenas Imagenes-Activan Hermosos colores-k310@w200 - Top Sony
no tendran las imagenes de encendido y apagado de un s500 o cualquier otro que no sea walkman ni cyber-shot sin que se repitan , por que hasta ahora las he buscado en todo top sony y no estan en 240x320 gracias
hola, no tendran imágenes o gift de todo lo que sea warcraft porfavor?
Aloo...
Por ai alguien que tenga alguna(s) imagen(es) del logo de discovery channel...de preferencia en GIF...Que el mundo gire...Porfa...176x220
Hola amigos pues les queria pedir el fabor (en el buen centido de la palabra) q si me podrian colaborar con 2 imagenes gif de gta san andreas o del 4 las quiero usar para inicio y apagado de un w580 gracias
Alguien me podria conseguir la imagen de inicio del xbox 360 en gif para 240*320 y la de inicio del ps3 de igual forma en gif para 240*320
he en la respuesta #240 de este foro hay unas cuantas imagenes en 320*240 de xbox 360 en gif no se si te serviran para el splash pero son lo que ppides creo
no se te olvide agrdecer
chao
Última edición por jelg009; 14/07/2008 a las 12:29:58
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores