era justo lo que queria, muchas gracias
salu2
alguien me puede conseguir o hacer un fondo de 176*220 sobre un soldado de mantel con casco amarillo del videojuego de ps3 haze??
era justo lo que queria, muchas gracias
salu2
alguien me puede conseguir o hacer un fondo de 176*220 sobre un soldado de mantel con casco amarillo del videojuego de ps3 haze??
Última edición por Elitek550; 03/11/2008 a las 19:28:00 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
he amigo de este juego solamente en lo qu emedio busque solamente encontre la imagen que esta en la caratula del juego
aqui te la dejo
no se te olde el boton que dice afgradecer jejejeje
![]()
podrias conseguir que solo se vea en la imagen la cara y el casco del tio, es decir que no se vea lo de abajo de +18 y el titulo.
SOLO SI NO ES MUY COSTOSO PARA TI, si no me conformo con eso
muchas gracias y Salu2
muchisimas gracias, ahora si tengo exactamente lo que queria.
PD: costoso significa, si sabes hacerlo facilmente, si para ti no es dificil
Supongo que seras latinoamericano y no conoceras esa palabra, que usamos en españa
Hola gente alguien no tendra alguna foto asi luces de coloress fluor azul rojo verde amarillo onda electronica o flashera xD¿? espero respuestas son para 128x160 w200 ^^
pasate por aca estas son muy buenas Imagenes-Activan Hermosos colores-k310@w200 - Top Sony
hola estoy buscando una imagen especifica de naruto que tiene fondo azul y a un costado esta sasuke haciendo una señal de manos
la tenia antes pero tuve que flashear y ahora no la encuentro en ningun lado
gracias
no tendran las imagenes de encendido y apagado de un s500 o cualquier otro que no sea walkman ni cyber-shot sin que se repitan , por que hasta ahora las he buscado en todo top sony y no estan en 240x320 gracias
hola, no tendran imágenes o gift de todo lo que sea warcraft porfavor?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores