algun screensaver que muestre al w200 ?
algun screensaver que muestre al w200 ?
yo tambien quisiera el startup y shutdown de windows vista o linux de resolucion 176x220 gracias
bueno aqui estan los que yo tengo espero te sirbanCódigo:GP_CERBERO yo tambien quisiera el startup y shutdown de windows vista o linux de resolucion 176x220 gracias
aqui el link
Código:http://www.mediafire.com/?zm1jne2vb8l
Última edición por mrchino; 24/02/2008 a las 14:23:50 Razón: falta link
hola alguien me podria pasar las imagenes de windows vista de encendido y apagado para resolucion 240 x 320
gracias
bueno abri este tema para ver quienes me pueden postear imagens del barcelona y manchester de esa resolucion gracias
alguien tiene imagenes animadas de windows vista, todas la que tengan disponible para 240x320 ya las busque por todos lados y no las encuentro, si tienen de la barrita mejor igual el apagado de windows vista
Hola!! aki esta una imagen de windows vista en 240x320
tambien uno de Mac de 176x220
Espero te sirva.
Aprobecho para pedirles algun gif, animacion o tema (perdon si no es el espacio) de unas imagenes de chavas limpiando el interior del iPhone.
Pueden ver algun ejemplo en youtube con las palabras magic iphone.
las ocupo en tamaño 240x320. Gracias por su atencion.
Hola yo casi nunca pido cosas pero hoy pido si alguien me puede pasar imagenes de estos tipos:
Romanticas.
Tristes.
Espero que las encuentren son para mi w300i 128 * 160 esperare sus respuestas y gracias por su atención.
tendran algun gifs de dragon ball?
tendran algunas imagenes de dragon ball? agradecere aporte
Última edición por miguel8e; 04/03/2008 a las 17:19:18 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores