Alguien tendra el tono o musika de la Serie de Mtv: Celebrity Deathmach ?? de la primera temporada, de antemano agradezco la atencion.
Alguien tendra el tono o musika de la Serie de Mtv: Celebrity Deathmach ?? de la primera temporada, de antemano agradezco la atencion.
Aver si no es tan dificil?? alguien tendra el tono o la musica de fondo que le ponen a Doña Florinda y al prof Jirafales?? alguien sabe como se llama aunque sea para buscarlo en google... si lo tuvieran no importa el formato
Ahhh y si no es molestia algo (lo que sea de) STAR WARS please
Última edición por keyler; 07/08/2008 a las 03:59:20 Razón: Mensajes consecutivos (use la opcion editar)
hola amigos quisiera el disco de daddy yankee talento de barrio
Dejo algo de Star Wars y tambien la de Homero Simpson, la de sono sono sono, y tambien la risa de Iori.Ojala sirva mi aporte y no se olviden de agradecer.
Me pueden Poner ese Sonido Bonito de los Celulares Motorola Que dice ¡Hello Moto! Por Favor Gracias.
hola amigos de foro... quisiera que me ayuden o me faciliten o me alcansen un pack de ringtones ..... bueno mi intencion es que cada vez que me llame una amiga o amigo mio me diga el nombre por ejemplo : atencion te llama carlos.... o sino llamando kelly.... o algo asi... si me pudieran ayudar
gracias de antemano
Última edición por Volanta89; 26/08/2008 a las 00:05:37
hla sabes q estaba buscando ringtones de la catolica
como le himno o canticos de la barra
ojala tengas de ese tipo
gente porfavor pongan todos los ringtones que tengan de counter strike como por ejemplo la que dice go go go.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores