hola, alguien tendra el ringtone de la maquina de afeitar?
saludos.
hola, alguien tendra el ringtone de la maquina de afeitar?
saludos.
Estoy en busca del tono de la carcajada de iori ese que cuando gana una pelea se burla, lo escuche en el metro hace dos semanas y hasta ahorita no lo he logrado encontrar si alguien lo tiene favor de compartirlo de antemano gracias
Pd. si tienen la carcajada en un video no importa yo extraigo esa parte del video y
lo paso a mp3
Saludos.
hola a todos quisiera un tono de la voz del anticristo la frase de jajaja que p _ _ _ _ _ o bueno los que ya lo hayan visto ya saben a lo qu me refiero lo pongo asi por que no puedo poner groserias
Tonos del SE S500
Hola a todos
Quisiera pedirles una favor sobretodo aquellos que tienen un SE S500. Lo que pasa es que ando buscando los sonidos/ringtones/timbres originales que vienen con ese cel de fabrica, ya que son muy agradables y evocan los sonidos de la naturaleza. Si alguien me ayuda a conseguirlos se lo agradeceria. Gracias
alguen tendra el hellosony, como el hellomoto de motorola pero este dice hellosony???
alguien tiene la cancion de Brave Heart(cuando digievolucionavan los digimons en digimon 1)
pero en MIDI
esque la ando buscando
gracias
Necesito varios tonos de alarma para el despertador, que suenen, despierten, y que sean un poco molestos para despertarse mejor, en fin ocupo tonos para el despertador
Hola.
Alguien tiene el tono de timbre "Tono medio" y "Tono alto" que venian en el t237.
Se los agradecere.
Saludos
Alguien tendrá algunos tonos del chavo del ocho???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores