Alguien tiene los Sonidos de Mensajes de un K700??? los originales gracias
Alguien tiene los Sonidos de Mensajes de un K700??? los originales gracias
Me podriais conseguir en sonido el anuncio de yoigo
la parte del principio grandullones abusones (todas las veces q lo dice) hasta grandullones abusones no toqueis más los cojones...
gracias
alguien tendra el timbre de rubendedor???
el de permitametantito los que tengan se agradeceran
alguien me puede conseguir el "alerta de mensaje 3" del k300, el sonido original, si alguien lo tiene o lo puede sacar de su k300 que me haga el favor!![]()
Hola, estoy buscando sonidos cortos para los mensajes.. Hay uno, q creo q es de otra marca de cel, q es como q el mensaje viene llegando y cae de golpe.. o algo asi..
Intro Theme El Mariachi.mp3 (corto, para mensajes)
Hola!
Ando buscando el .mp3 o el ringtone (de preferencia en .mp3) del tema original de la pelicula "El Exorcista". He buscado mucho en Emule, en otros foros, etc. pero solo he encontrado versiones modificadas con campanitas de navidad o efectos electronicos que no me han gustado.
Si alguien pudiera ayudarme con esto, lo apreciaria mucho. Otras sugerencias para ringtones para cuando te llame gente que no te agrada tb se apreciaran jejeje.
Aqui te dejo el Soundtrack de la Pelicula "El Exorcista", en MP3, seguro ahi viene el tono que buscas...jejeje... me tarde un rato en cargarlo al rapid, pero aqui lo tienes:
RapidShare: 1-Click Webhosting
tiene password, es este: corpsekeeper.wordpress.com
Hasta pronto, ojala te sirva...
Ahi va creo ese tema que buscas... pero ahora que recuerdo hay una rola que trae mejor sonido que la que va en este soundtrack y dura mas time, dejame la busco, esa es la de la tonadita del exorcista, no recuerdo quien es el autor... para mañana te la tengo, necesito buscarla en mi repertorio...jejeje...
Te pasaste de amable! muchisimas gracias!
Efectivamente la cancion es la que busco, y el tiempo esta perfecto. El unico gran detalle es que esta muy baja, y al aumentarle el volumen con el Audacity no sube mucho pero se ensucia (queda con sonido jjjjjjjj de fondo). Si tuvieras esa otra version para cuando puedas, seria una persona aun mas agradecida![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores