alguien tendra un rigtonde mago de oz preferencial la costa del silencio solo su musica nada de canto xD
alguien tendra un rigtonde mago de oz preferencial la costa del silencio solo su musica nada de canto xD
Muchas Gracias AnitaX cuidate tu tambien y muchas gracias por este regalo por otro lado no esta el que quiero ni modo pero se agradece cualquier esfuerzo...
Hola a todos: Por favor si alguien puede subir el ringtone(mp3 completo si fuese posible) de expediente futbol, cuando termina el programa de fox sports. Se los agradecería mucho
pd: Si agregan el nombre además sería genial jejeje
Hola como les va...
bno el tono que yo quiero es el Sonidito del aviso del Messenger (ese que suena cuando te llega un mensaje o te acaban de escribir en una ventana de conversacion) preferible en Mp3
de antemano Gracias
Hola, no se si pueda pedir aqui pero ando en busqueda de los sonidos de SMS de los SE anteriores como el de k700 o t610 los que trae de Deafult alguien los tiene?¿ para cargarselos a mi w580 gracias
buenas amigo CArpin aqui te dejo el sonido de la sirena de un carro..
ojala te sirva es muy buen tonojeje yo lo utilizo para tono de sms y mis amigos se quedan asi--->
impresionados
cuando me llega un sms jjiji!18!
Archivo adjunto 22288
si te sirvio no olvides agradecer asi me motivas a seguir ayudando![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores