alguien tendra un tono imy donde prenda el flash del celular o el teclado mi cel es un w810![]()
alguien me puede pasar el tono original de nokia?
de preferencia en mp3 y unio reciente de buena calidad porfa![]()
@photo-shot
hola amigo que tal.
olle entra aqui para que veas.
mp3 de nokia - Top Sony
otra:
1- no habras un topic solo para pedir algo. te traeria problemas, asi que cierra el que habriste.
2- utiliza la opcion buscar antes de preguntar.
3- agradece para seguirte ayudando.
saludo.
Hola quisiera saber quien tiene ringtones de la serie de anime Ouran Host Fan Club pues es uno de mis animes favoritos pero hasta hora no los consigo ...se les agradeceria muchisimo si me consiguen ...bye cuidense...de ante mano muchas gracias.
Hola que tal amigos...
alguien de pura casualidad tendra una rola que estoy buscando desde hace rato, ya es viejita es de un artista llamado : King Clave, la cancion es: Llora el telefono, pero no se vallan aconfundir por que hay otra del mismo artista pero se llama Mi corazon llorò, digamos que sta es la primera parte y la que yo necesito es la continuacion...
Espèro que alguien me la pudiera proporcionar...
SALUDOS
Hola... perdon por las molestias... pero esque, estoy buscando un PAck completo de Zumbidos y/o Tonos molestos para mi cel... ya que estoy recolectando... pero son muchos que estan rebueltos... y algunos son con nombres diferentes, pero el mismo sonido... y quisiera si algunos de ustedes tienen un pack que me lo puedan compartir...
Se los agradeceria muchisimo
Saludos
Hola amigo que tal:
Oye te dejo estos son de Dragon Ball pero no se si te sirvan, tengo mucha musica original de esta serie, a lo mejor quisieras una en espesifico pero lo malo que estan en japones dejame ver si te consigo en español algunas, pero tu dime cual te gustaria y haber si te ayudo-OK...
SALUDOS
Última edición por frijolito; 26/03/2008 a las 06:37:37
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores