buenas, yo quisiera saber si alguien puede conseguirme el sonido en mp3 (que sea de buena calidad) de los transformers cuando se transforman .. si ese sonidito tipico cuando un autobot de convierte en auto o lo que sea. gracias anticipadas
buenas, yo quisiera saber si alguien puede conseguirme el sonido en mp3 (que sea de buena calidad) de los transformers cuando se transforman .. si ese sonidito tipico cuando un autobot de convierte en auto o lo que sea. gracias anticipadas
Alguien tendra tonos de personalizacion asi cuando prendes el celular o apagas cuando te llega el mensaje de que si deaseasrecibir un archivo ese tipo de tonos si aguien tiene seria tan amable de publiarlos.
Aqui te dejo el del padrino, de los intocables no especificaste cual.
4shared.com - online file sharing and storage - download the godfather ennio morricone - the godfather - el padrino.mp3
Aqui esta.
4shared.com - online file sharing and storage - download john williams - star wars trilogy - star wars main theme.mp3
Aqui te lo dejo
4shared.com - online file sharing and storage - download los padrinos magicos180.mp3
Saludos.
Llevo buscando un tono amr desde hace mucho tiempo.
Era de una voz de señora, que decía:
"Vení paca cabr...., hijos de p...., Mecugüen tus muertos.." o algo así.
Agradecería mucho el aporte.
Última edición por ADDIER; 26/10/2007 a las 00:43:11 Razón: Groserías.
Quisiera saber si podrian conseguir la alerta de Luftangriffs o alerta aerea en formato AMR o MP3 gracias
disculpen alguien tendran algunos tonos para poder modificar los sonidos del k790 por defecto.. uno que dija mensaje recibido , bateria baja, que sean tonos porfavor de buena calidad. gracias de antemano.
No si alguien tuviera el ringtono de caracortada y de naruto shippuuden solo tono no la musica del comienzo .gracias de antemano
saludo alguien me puede conseguir el sonido normal de un telefono residencial (el ring ).
saludo y agrasias de antemano.
Última edición por Volanta89; 15/09/2007 a las 15:39:20
alguien tiene un ringtone que un pito que suena grave y se va poniendo agudo y otro que es alreves que suena agudo y se va poniendo grave de forma descendiente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores