oye...podras conseguir un sonido en cualquier formato de una sirena....o una torreta(sonido que hacen las patrullas)....esque yo ya eh buscado por y me salen cosas que ni al cazo...seria un gran favor de tu parte![]()
oye...podras conseguir un sonido en cualquier formato de una sirena....o una torreta(sonido que hacen las patrullas)....esque yo ya eh buscado por y me salen cosas que ni al cazo...seria un gran favor de tu parte![]()
miren pues estando navegando y navegando en el internet encontre este video y me gusto mucho el sonido que hace al abrir y cerrar el celular, me gustaria que alguien lo posteara porfavor YouTube - Mis Elfs w580 R8BE001
inicia en el seg 33
Última edición por themselve; 28/05/2009 a las 03:16:13
amigos de topsony necesito los sonidos de encendido y apagado originales de un w760 ya que se me daño una parte del hadware de mi cel y lo voy a llevar a garantia y ya ven como son los de atencion a clientes sino me van a rebotar la garantia
gracias por su comprension
espero pronto su respuesta
hola a todos quisiera un tono de chabela la cancion mexicana y tambien el sonido del condor.
hola aqui te dejo el tono de ay chabela en mp3 yo lo hice
http://www.megaupload.com/es/?d=DIENRLAT
saludos...
puedes subir de nuevo el tema de chabela es que no puedo bajarlo por me pide una cuenta premiun
hola tal ves lo intentaste descargar cuando el servidor de megaupload estaba saturado intentalo otravez si no lo puades descagar ponte en contacto para mandartelo por correo
saludos...
aqui te dejo otro link
http://www.4shared.com/file/22352539...y_Chabela.html
Última edición por liodu; 19/08/2007 a las 02:37:43
Que tal amigos...
Alguien tendra un tono que cuando te lleguen mensajes suene o diga algo como "tienes un mensaje", pero me gustaria que fuera con una voz de mujer, ya saben esas que se oyen muy sensuales... algo como el tono que les adjunto; espero me lo puedan vrindar.
SALUDOS :')
Última edición por frijolito; 26/03/2008 a las 06:47:06
Bueno aqui te dejo 7 tonos de "tienes un mensaje" con 7 voces distintas, están en formato WAV (5 hombres 2 mujeres) Saludos
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores