He escuchado unos tonos chistosos de "Manolo cabeza de Huevo", alguien los tendrá
He escuchado unos tonos chistosos de "Manolo cabeza de Huevo", alguien los tendrá
De casualidad alguien tendra tonos asi como de naturaleza, por ejemplo el mar o el viento, mas que nada que esten relajantes,
se los agradecere, bueno de antemano gracias![]()
Yo tambien necesito un tono relajante para ponerselo al teléfono para el despetador.
buenas a todos
ando buscando el sonido del jueguito "Sunset Riders" el grito iiiijjjjjjjaaaaaaaaa que hace al final de cada nivel cuando termina y se recuenta los puntos
si alguien me lo puede conseguir seria muy feliz y estaria muy agradecido
saludos.... buki
aqui dejo unos amigos, espero les gusten, Saludos...
http://www.4shared.com/file/20572422...2/Natural.html
que ondas, alguien tendra los tonos del "nextel" en mp3 yo los tenia pero los borre accidentalmentede antemano gracias
![]()
oigan me podran ayudar con los tonos que tiene el w600 los que tenia por fabrica por fas ¡¡
el de manolo cabeza de huevo yo lo tenia, es del bacilon de la mañana pero no se que le hice, pero te bajas el capitulo entero y cortas la parte que mas te guste
Buenas,yo estoy buscando en midi (o si es posible en mp3 que no pesen mucho,debido a que tengo un k310) de los power rangers,cualquiera,a excepcion de Mighty Morphin que lo consigue en el CD del Cable USB.Gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores