Mi viejo perro.....tienes el del Colo-Colo?????
Mi viejo perro.....tienes el del Colo-Colo?????
alguien tiene sonidos para el teclado del w580 creo que son; .amr
gracias!!!!!
hola, quisiera saber si alguien tine un tono de los expedientes secretos x pero, el tono que es medio chistoso, parece al prinicipio q es la cancion con el silvido y luego empieza como un tipo cumbia o slasa mesclada con la cancion, una vez lo oí pero no lo he encontrado salu2 y gracias
Amigos, quien puede ayudarme a conseguir sonidos de navidad, no canciones o cosas de esas, mas bien efectos de sonidos como sonidos del trineo, el "jo jo jo" de santa y cosas de esas, espero me ayude y saludos!
Lguien los tiene esos sonidos de cuando se incia widows Millenium Edition???
Windows Me
Selos voy a agrdecer no saben cuanto
hola disculpen alguien puede postear o decirme donde encuentro el sonido ke hacen los motorola cuando la bateria anda baja..
hola que tal queria saber si alguien me podria pasar tonos en mp3 que no supere los 10 segundos que sean de rock tocando la bateria o de lo que sea pero que no supere los 10 seg.
gracias
solo una duda! por que 10 seg no seria mejor colocar un parche y poner tu cancion favorita escuhar lo que te gusta o hasta que te des cuenta de que el cel esta sonando te recomiendo visitar mas secciones del foro y buscar un poco mas se trata de que los telefonos hagan lo que nosotros queramos no lo que dicta el fabricante saludos y en respuesta si sigues con esa idea te recomiendo un programa se llama audacity funciona en la mayoria de o.s y sirve para editar tus canciones asi que hay esta la respuesta corta las canciones que tu quieras y pontelas de tono pero hay que sacarle partido a los telefonos saludos y suerte!:a110:
oigan soy nuevo y ps yo queria pedir si alguno de ustedes tendra los sonidos de los mensajes originales del k700 no los encuentro en ningun lado y pudieran pasarme tambien los sonidos cuando abrimos la tapa originales que hace el skyzen ez500 porfavor![]()
Hola k tal bros. ps nadamas kisiera pedirles el tono de el comercial de los funki punky rebeldes con causa, uno de un pollo que suena cuando segun estan grabando un comercial o algien tendra el nombre para bajarlo.
Gracias de antemano.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores