hola alguien tendria uno ke es para cambiar el sopnido de teclas como el click pero mas bueno mas mejor me entienden kualker sonido de teklas me sirve grasias de antemano
hola alguien tendria uno ke es para cambiar el sopnido de teclas como el click pero mas bueno mas mejor me entienden kualker sonido de teklas me sirve grasias de antemano
miren pues estando navegando y navegando en el internet encontre este video y me gusto mucho el sonido que hace al abrir y cerrar el celular, me gustaria que alguien lo posteara porfavor YouTube - Mis Elfs w580 R8BE001
inicia en el seg 33
Última edición por themselve; 28/05/2009 a las 03:16:13
amigos de topsony necesito los sonidos de encendido y apagado originales de un w760 ya que se me daño una parte del hadware de mi cel y lo voy a llevar a garantia y ya ven como son los de atencion a clientes sino me van a rebotar la garantia
gracias por su comprension
espero pronto su respuesta
amigos nesesito los efectos de sonido del programa YINGO porfa
soy DJ y me gustaria mucho tenerlo para poder hacer mis eventos mas entretenidos
ojala lo puedan encontrar
GRACIAS !!!
PD:si los encuentran podrian subirlo como descarga directa?? por q no puedo descargar de rapidshared y megaupload
otra vez muchas gracias
Me podrian pasar unos sonidos que duren de 3 a 5 segundos para poner los al abrir y cerrar mi cel.
Me podrian pasar sonidos para la bateria baja
hola hace tiempo descarguéuno que se llamaba Bailan sin cesaR
lo podrian conseguir por favor?
Gracias!
Hola soy nuevo, revisé todas las paginas pero no me pude encontrar con el himno del equipo Colo-Colo de Chile en versión MIDI.
Si alguien pudiera compartirlo conmigo...estaría muy agradecido.
El tema que quiere el amigo anterior creo que es el de 31 Minutos: Bailar sin Cesar
....hasta que aparezca cesar y lo arruine todo. jejejeje...me quedé pegado...jejejeje.
Recuerden entonces:
CSD COLO-COLO, CHILE (MIDI)
Gracias
Un Placer estar acá
Por favor el ringtone titirititi de los pawer rangers por favorrrr... No lo consigo en ninguna parteee...
quiero el ringtone de los supersonicos que era "tun tun tutun" masomenos :P
espero que me lo puedan conseguir![]()
Última edición por Elitek550; 16/08/2009 a las 04:16:54 Razón: Formato incorrecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores