alguien tendra alguno sonidos para cambiarle a la camara del cel
xfa!!
asi ke se oigan chidos, pk los ke trai se oien orrible
alguien tendra alguno sonidos para cambiarle a la camara del cel
xfa!!
asi ke se oigan chidos, pk los ke trai se oien orrible
hola amigos espero me peudan ayudar e estado buscando y nada si alguien conose a estos tipos o algun link para bajar este disco se los agtradeceria estuve buscando pero no e encotrado nada espero si me ayuden aqui lews dejo datos
miren este es un video
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZGGf0lUid1M&feature=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UFLNt1lrV-s&feature=related[/youtube]
son videos de estos tipos su genero es rock o pop
jejeje
se llama mmm e visto estos nombres
zvery o animales
Звери - Я с тобой
saludos ojala si me ayuden
que tal a todos quisiera pedirles 2 sonidos para acompletar mi elf de soundslide y los sonidos que quiero son 1 de 1 risa macabra espero y me entiendan como si fuera una risa de alguien perverso y pues la otra como si fuera 1 grupo de gente y que abuchearan algo asi como de buuuuuuuuuuuuuuuuuu a y ese buuuuu no es de espantar si no de abuchear a alguien se los agradecere sus aportes hasta pron
ola amigos ahora ando aqui molestando a los usuarios haciendo la peticion ojala alguien los tenga dos sonidos del barcelona de preferencia que sean dos los quiero para mi soundslide o si no, solo uno y algun sonido de fut como un grito de gol
Alguien tiene el sonido como cuando Activas/desactivas la alarma del carro?... ese chipchip o algo asi , lo encontré pero en calidad muy baja
Buenas! por casualidad alguien tiene el sonidito que hace el Mach 5 cuando salta?
si, si el carro de Meteoro xD
hace un sonidito cuando salta!me gusta ese sonido. XD
quien lo tenga, porfavor paselo, se lo agradeceria muxoo!
Encontre esto para Kross Kox, ojala te sirva.
RapidShare: Easy Filehosting
Y un sonido de risa macabra...
Saludos....
Última edición por G-Unot; 11/05/2009 a las 22:45:49
HOLA ESTOY BUSCANDO EL SIGUIENTE RINGTONE
tono de llamada el tema principal de batman dark knight
tienen algun rington de cuando uno apreta un peluche ese sonido no lo puedo encontrar adios ayudenme plis gracias ....
Aca te lo dejo:
Chillido.rar
Espero sea el que nesesitabas si es asi Agradece aaa6
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores