Para los que piden los sonidos de metal gear y 24 ... aqui les pongo los que segun estan pidiendo... espero haberles ayudado... saludos!
Para los que piden los sonidos de metal gear y 24 ... aqui les pongo los que segun estan pidiendo... espero haberles ayudado... saludos!
hola a todos quisiera ver si alguien tiene por casualidad el tono que realizan los motorola al presional las teclas o el recibi archivos via bluetooth . de antemano se los agradeceria mucho si alguien puede pasarmelo digo si es que lo hay.
Hola a todos, q tal felicitarlos por el exelente foro y sigan aportando.
Como favor queria ver si alguien tiene ese tono medio chillon q dice "ese telefono parece carpintero porque hace rin", jajaja es medio molesto pero le encanta a mi novia.
de antemano mil gracias y saludos
Mau
Hola, buenas noches compañeros del foro, quiero pedir unos ringtones que he intentado buscar por todas partes y no encuentro, me gustaría los ringtones, los jutsus de los personajes de Naruto, ( Naruto, Kakashi, Sasuke, Shino, Sai, Sakura, Yamato, Itachi, Hinata, Neji, lee, etc) ojalá se pueda, de ante mano GRACIAS
me podrian conseguir unos ringtones de yingo , yo he buscado por todas partes y no he encontrado... gracias de antemano
Hola k tal a todos, saludos, alguien tendra de casualidad el tono de un programa mexicano llamado: "Platanito Show" en si es la risa d un payaso.... ó bien si alguien tiene el video de la chica de otro programa llamado "Guerra de Chistes" la famosa Wanders Lover ?? Lo agradeceria mucho, lo he visto en algunos celulares pero estan protegidos y no se como desprotegerlos para eviarmelos, si alguien los tiene o sabe como desbloquearlos lo agradeceria mucho, de antemano muchas gracias, espero respuesta alguna :-)
Hola a TOdos.. alguien me podría ayudar a conseguir el tono de la sirena de SILENT HILL conocido como (Silent Hill Air raid siren)...pero seria mucho pedir que lo subieran directamente a esta web... no puedo entrar a rapidshare o megaupload o alguna pagina similar... PORFAVOR.. LLEVO MESES BUSCANDOLO... GRACIAS...pacal.
Aqui esta amigo.
Silent Hill Air Raid Siren
Saludos....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores